Es un enorme fraude, le dieron mas 250 mil votos a favor del PRI en EDOMEX.: Kate del Castillo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Es un enorme fraude, le dieron mas  250 mil votos a favor del PRI en EDOMEX.: Kate del Castillo

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Después de un sin fin de denuncias que se manifestaron en las redes donde se asegura los datos presentados por el Instituto Electoral del Estado de México del Programa de Resultados Preliminares son falsos, en la suma de los votos para el candidato Alfredo del Mazo aparecen votos de más atribuidos al partido.

 Por lo que esto significa que el PREP está entregando datos falsos a todos los ciudadanos, donde se le esta dando el triunfo al PRI, señalo en una videollamada la actriz Kate del Castillo. Pero son los mismos datos los que demuestran que tienen errores que están beneficiando al candidato del Mazo. 

La duda será si estos resultados se reflejaran en la recta final, la sospecha esta en la presentación del PREP que altera la suma de los votos a favor del partido.



Anuncios 

  Al tomar en cuenta los votos totales asignados a los candidatos y se hace la comparación con los que se presentaron en el PREP de cada distrito, el resultado es la existencia de 241 mil votos de más sumados injustamente al candidato del PRI, del Mazo. 

Por otra parte, la suma de los números otorgados a la Maestra Delfina Gómez y a los demás candidatos sí coincide. 

Como resultado el "error" del programa del PREP solo benefició a Alfredo del Mazo. Al limpiar los errores entregados por el PREP la candidata Delfina Gómez ganaría con un total de 31.46% mientras que por otra parte Del Mazo quedaría en 30.18%

 Anuncios
De comprobarse legalmente esta denuncia, se daría un vuelco al resultado electoral y resultaría ganadora Delfina Gómez. En el PREP aparece que Alfredo Del Mazo tiene un millón 955 mil 347 votos y Delfina Gómez un millón 786 mil 962 votos.

 La diferencia entre ambos es de 168 mil 385 votos. Si se eliminan esos votos extras (agregados en las sumas del programa del PREP) daría un vuelco a la elección.

Con información de El Diario México Libre 

 Anuncios