EPN desea feliz cumpleaños a su hijo Diego

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

EPN desea feliz cumpleaños a su hijo Diego

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


- El presidente Enrique Peña Nieto utilizó su cuenta oficial de Facebook para desearle un feliz cumpleaños a su hijo Diego, quien cumple 13 años de edad. “Feliz cumpleaños, Diego!

 Deseo que seas muy feliz, hijo. Que tengas una vida llena de logros y realizaciones”, escribió el mandatario, en lo que se convirtió una de las pocas referencias que ha hecho sobre Diego, el menor de sus hijos. 

 ¡Feliz cumpleaños, Diego! Deseo que seas muy feliz, hijo. Que tengas una vida llena de logros y realizaciones.



Anuncios 

  La madre Maritza Díaz Hernández también mostró sus felicitaciones a través de redes sociales, en este caso, al escribir “Nada que me haga sentir tan orgullosa y tan feliz, que ser la mamá de Diego. Feliz Cumple #13 por tu gran por tu nobleza y fortaleza”.

 Anuncios
Díaz Hernández se presenta en la red social como “mexicana, madre y padre de un hijo maravilloso, al igual q muchas mujeres asumo con orgullo esta doble responsabilidad mientras su padre es presidente de México”. 

Suele escribir críticas al gobierno del padre de su hijo e incluso algunas indirectas.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios