Enrique Ochoa, líder nacional del PRI, dice que le “indigna la corrupción” ( VIDEO)


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
Dice que el sentimiento “anti López Obrador” es más grande en el país que el rechazo a su partido. Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, aseguró ayer durante una entrevista en Foro TV que le “indigna la corrupción” que protagonizaron los exgobernadores de su partido. 

 En el programa “La Hora de Opina”, del periodista Leo Zuckermann, el presidente priista fue cuestionado sobre las pasadas elecciones y los resultados que obtuvo su partido.




Anuncios 

  Enrique Ochoa se mostró satisfechos por los gubernaturas que ganó el PRI y también reconoció que hay un sentimiento anti priista en la sociedad, pero dijo que el sentimiento anti López Obrador es más fuerte en el país y agradeció a los ciudadanos que apoyaron a su partido para que no avanzara el “populismo autoritario” del líder de Morena. 

 Sobres los escándalos e irregularidades de los exgobernadores del triicolor, el líder priista dijo que le “indigna la corrupción, como le indigna a la inmensa mayoría de los priistas” con los actos ya señalados de Roberto Borge, César Duarte y Javier Duarte, exmandatarios de Quintana Roo, Chiahuahua y Veracruz, respectivamente.

 Anuncios
Por ello, dijo que la postura de su partido es que los corruptos terminen en la cárcel y que regresen el dinero que se robaron, además de que se construyan instituciones que ayuden a prevenir este tipo de casos.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. La mentira es la adicción del Enrique Ochoa Reza, ese mentiroso es un peligro a los Mexicanos, el PRIvatizador y sus cómplices lo contrataron para desestabilizar la verdadera política de M O R E N A y atacar con mentiras y como vil mercenario al Líder, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

    ResponderEliminar
  2. PINCHE PAYASO...ENGAÑAS SOLO AL IGNORANTE...LAMENTABLEMENTE ELLOS EL PRI SE DEDICAN PRECISAMENTE A CREAR LAS CONDICIONES CLAVES PARA CREAR MAS Y MAS GENTE ASI..LA CLAVE:SU DESMEDIDA CORRUPCION QUE PROMUEVE EL DESANIMO COLECTIVO Y SU CONSECUENTE REFLEJO EN CADA SITUACION ,EN EL DIA A DIA DE UN PUEBLO QUE NO TIENE DE "OTRA"MAS QUE SEGUIR SU MAL EJEMPLO Y EN OTROS CASOS EL DESANIMO POLITICO...PERO POCO POCO .."DESPAJITO " EL PUEBLO VA DESPERTANDO..CUIDADO PRI..CUIDADO UN PUEBLO DESPIERTO Y ENOJADO ES DE CUIDADO.



    ResponderEliminar