Engañaron a cientos de priistas, les "compraron" el voto y no les pagan lo prometido.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Engañaron a cientos de priistas, les "compraron" el voto y no les pagan lo prometido.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Al rededor de 300 militantes del PRI del Estado de Mexico, "vendieron" su voto con la promesa de que les serian pagados 900 pesos. Sin embargo, tanto en el Comité Directivo del PRI desconocen el acuerdo y se niegan a pagar el dinero reclamado por los priistas



Anuncios 

  Ellos anotaban el número, aquí están todas las evidencias y no es justo que ahorita no nos quieran pagar, que se hagan de la vista gorda, diciendo que supuestamente no había ningún trato, siendo que nosotros hicimos el trabajo", comentó uno de los inconformes, quien solicitó el anonimato. "

Yo no soy líder, ni soy representante, yo vengo porque nos prometió 900 pesos, no nada más a mí, también a los compañeros. Nos hablaría alrededor de las nueve de la mañana para darnos el dinero".

 Anuncios
Los quejosos mostraron unas listas con las claves de elector de los presuntos defraudados. "En el PRI dicen que a ese señor no lo conocen y que toda la pelotita se la tiremos a él (El Caballo). 

Nos dijeron que las credenciales eran para apoyar la candidata del PRD. Nos tiene que pagar el señor, son más de 400 mil pesos", apuntó el entrevistado.

Con información de El reporte

 Anuncios