¿En una palabra como la describirías?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿En una palabra como la describirías?
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
La ex primera dama afirmó que el dirigente de Morena puso a Eva Cadena a recaudar recursos para él y ahora la desconoce. 

Debido a que aseveró que Andrés Manuel López Obrador puso a recaudar a Eva Cadena y ahora la desconoce, la esposa del ex presidente de la república, Felipe Calderón, Margarita Zavala aseguró que el dirigente de Morena no es un personaje solidario.



Anuncios 


 La aspirante a la presidencia de la República afirmó que el caso de la ex candidata al municipio de Las Choapas en el estado de Veracruz por Morena, que fue exhibida en un par de videos recibiendo dinero para supuestamente entregarlo al político tabasqueño, debe esclarecer. 

 Debido a ello, la ex primera dama consideró que el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México no es un personaje que pueda calificarse como alguien solidario, pues le dio la espalda a una de sus operadoras luego de que ésta fue expuesta.

 Anuncios
Por otro lado, Zavala descartó cualquier posibilidad de conformar una alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el proceso federal de 2018 para enfrentarse a Andrés Manuel López Obrador. 

 Finalmente apuntó que el político tabasqueño “utiliza todos los recursos de Morena para su propia imagen personal y para darse a conocer”, lo cual expuso, “significa que utiliza dinero ilícito o que el dinero empieza a mandar en las cuestiones internas de los partidos políticos”.

Con información de noticiasmvs.com -- proceso.com.mx

 Anuncios


f