EL PRI SE BURLA, Por actos anticipados de campaña sancionan a Delfina con 1.3 mdp.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

EL PRI SE BURLA, Por actos anticipados de campaña sancionan a Delfina con 1.3 mdp.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



Tribunal Electoral del Estado de México informó que sancionará por actos anticipados de campaña electoral a Morena, con 880 mil pesos y a Delfina Gómez Álvarez, con 440 mil pesos, ante una denuncia presentada por el PRI.



Anuncios 

  La sentencia señaló que desde el 2016 al ser designada Gómez Álvarez como promotora de la soberanía nacional de Morena, así como de la realización de 35 eventos posteriores a dicha fecha y la difusión en espectaculares, se originó un posicionamiento de Delfina frente al electorado del Estado de México.

 Anuncios
Por tal motivo, el TEEM, asegura que se violo el principio de equidad, en perjuicio de los demás candidatos, por lo que se le impuso la sanción a Delfina. 

 Tal multa será de cinco mil veces el valor diario de la unidad de medida y actualización vigente, así como una multa de diez mil cien días a Morena.

Con información de proceso.com

 Anuncios