El PRI hizo un cochinero en Ecatepec, miles de mapaches compraron votos.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El PRI hizo un cochinero en Ecatepec, miles de mapaches compraron votos.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
De acuerdo a lo que reporta la página de Facebook Denuncia Ecatepec, miles de mapaches del PRI están operando con todo en el municipio de Ecatepec, comprando el voto de los ciudadanos a 500 pesos cada uno.

 En la mayoría de las publicaciones, grupos de mujeres, aparentemente priistas, instaladas en las cercanías de las casillas de este municipio están comprando el voto de los ciudadanos una vez que estos les muestran con su celular que votaron por el PRI. 

 Según la página de Denuncia Ecapetec en Facebook, estas son algunas de las denuncias: “Que tal solo para informar que en esta casilla hay gente del PRI con lista de nombres de las personas que tienen que votar por ellos…

 Esto es en la escuela primaria ‘José María Morelos y Pavón’ ubicada en calle Tauro esquina con. avenida Urano, colonia Estrella”.



Anuncios 

  “En la seccion 1868 en la calle Zacatepetl colonia La Florida, de Cd. Azteca están estas personas con una lista de gente que recibieron tarjetas rosas y dinero a cambio del voto a favor del PRI y los estan anotando los que ya cumplieron con dicho voto comprado”. 

 “La sección 1712 y 1701 hay gente del PRI afuera de las casillas con listas de nombres de la gente que habita esas secciones van por ellas a su casa para llevarlas a votar y se meten con ellos a las casillas la gente trae persin con el logo del partido cuando eso ya no se puede hacer”. 

 “Señoras ‘coordinadoras’ del PRI anotan a otras señoras en una lista par que voten por el PRI y que no se les ‘quiten apoyos’, lo cínico es que lo andan diciendo con todo descaro e impunidad”. 

 “Aquí en los Héroes Tecamac, entre Caobas y Pirules, andan estas personas anotando en una lista a las personas que recibieron tarjetas rosas a cambio del voto por el PRI”. 

 “En la casilla de la sección 1712 de Ecatepec hay gente del PRI se esta metiendo con la gente hasta las casillas a para votar”

 Anuncios
“Buenas tardes, aquí en la colonia Valle de Aragón 2da, de Neza, me prohibieron votar porque ya están marcada mi credencial en sus registros. 

Mi credencal no tiene ninguna perforación ni nada así y aparte ni siquiera fui yo a votar. 

No tengo la marca en los dedos ni nada por el estilo”. “Hola denuncia Ecatepec te comparto información. Estas señoras de las fotos son de ciudad Azteca. Andan visitando las diferentes Casillas de calle Mayas, avenida 5to Sol, y sus alrededores! Secciones 1915, 1916, y 1917 respectivamente. 

Son señoras que en cada votación hacen su labor de compra MASIVA de votos. Las hemos estado persiguiendo y se hechas a correr, lo que yo me pregunto es, el que nada debe nada teme. 

Por favor salgan a defender los votos, no vendamos nuestra seguridad, si te roban y te matan no te devuelven la vida ni con $1000 Piensen en el futuro que quieren para sus hijos!”

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios