"El POPULISTA de López Obrador quiere la silla solo para jodernos a los mexicanos honestos": Vicente Fox

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"El POPULISTA de López Obrador quiere la silla solo para jodernos a los mexicanos honestos": Vicente Fox
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
Tras participar en una protesta en contra de la "dictadura” del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el ex presidente Vicente Fox advirtió que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es igual que varios dictadores latinoamericanos "que lo único que quiere es sentarse en la ‘silla presidencial’ para luego ‘jodernos’ a todos los mexicanos”.



Anuncios 


 Fox señaló que el líder nacional de Morena es un populista, engañabobos, con los mismos "genes” del ex presidente venezolano Hugo Chávez, Maduro y que Daniel Ortega, presidente de Nicaragua. 

Con la bandera de Venezuela en las manos, este domingo el ex mandatario mexicano se sumó al movimiento de venezolanos de la región Bajío para repudiar al gobierno de Nicolás Maduro y la represión que se vive en ese país. "¡Duro a Maduro!”, repitió Fox al arribar a la manifestación. 

En la Plaza Mártires 2 de Enero alentó a los venezolanos a seguir en la batalla para sacar a Maduro del gobierno, con la certeza de que las luchas contra las dictaduras, como la que enfrentó en México en el año 2000 cuando sacó al PRI de Los Pinos, se ganan.

 Anuncios
‘TÍTERE DE DICTADOR’ Acusa a la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, de ser "un títere del dictador”; le pide respetar los derechos humanos de los jóvenes encarcelados por protestar. "¡Entonces, Leopoldo para fuera y Maduro para adentro! ¡A la cárcel! Y eso será lo mejor que le puede pasar (a Maduro), porque lo que está haciendo ‘no tiene madre’, lo que está haciendo es matar gente, es haciendo muerte, ensuciándose de sangre”, agregó. Dijo que la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, ya se ensució también las manos de sangre. 

"Ella es un lacayo, es un títere incondicional de Maduro”. Fox se colocó al centro de 50 integrantes del grupo "Venezuela Libre” que exhibían carteles y cruces con mensajes de solidaridad y fortaleza a su pueblo para que resistan ante la dictadura que golpea a su país. Anunció una reunión con los venezolanos en su rancho San Cristóbal para hacer "un plan estratégico, un plan bien hecho de cómo le vamos a ir haciendo para que el mensaje les llegue hasta allá”.

Con información de www.eluniversal.com.mx/

 Anuncios


f