El INE ha perdido la confianza de los mexicanos: AMLO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 El INE ha perdido la confianza de los mexicanos: AMLO

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



Andrés Manuel Lopez Obrador arremetió el día de ayer en contra del Instituto Nacional Electoral (INE) a través de un video que subió a sus redes sociales en el cuál manifestó que cada vez son más las expresiones de rechazo y desconfianza por parte de los mexicanos hacia la institución electoral. 

 “La gente no confía en los organismos electorales, en el caso particular del INE que, de acuerdo con una encuesta publicada ayer en Reforma, tiene menos credibilidad que el anterior IFE. 

Al final de cuentas siguen siendo instrumentos al servicio del régimen antidemocrático".



Anuncios 

  Sin embargo, pidió no claudicar y mantener la confianza de que en 20-8 vendrá un cambio para el país. “A pesar del árbitro, la gente sigue pensando que vamos a triunfar en el 2018. ¡Qué bien que se tenga esa idea! Que no se pierda la fe, que no se pierda la esperanza. 

Sí se puede ganarle al régimen corrupto a pesar de que tengan el control de los organismos electorales”, agregó. Mencionó que es muy importante que en 2018 la gente salga a votar de manera masiva. 

Puso como ejemplo el caso del EDOMEX donde a pesar de que la maestra Delfina ganó, no fue suficiente la participación para anular las acciones fraudulentas y al margen de la ley que el PRI y otros partidos realizaron para evitar el triunfo de Morena.

 Anuncios
“En la actualidad, la maestra Delfina, en el Estado de México, gana con un porcentaje considerable, pero fue mucha la acción para comprar votos, rellenar urnas, todo lo que no vieron los del INE”, añadió.

 Confió que en el INE se den cuenta de lo que se hizo en la elección, pero aun así, Morena sigue avanzando, dijo, y celebró que en la encuesta de ayer Reforma “casi el 60% de los ciudadanos piensa que se le va a ganar al PRI en el 2018”.

Con información de  Proceso.

 Anuncios