El IEEM es una vergüenza, sus integrantes son priistas hasta el tuétano.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 El IEEM es una vergüenza, sus integrantes son priistas hasta el tuétano.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Las inconsistencias en la elección a gobernador del Estadonde Mexico están apareciendo a borbotones cada hora qué pasa, después de haberse llevado a cabo la votación el pasado domingo.

 Sin embargo, a pesar de que la mayoría son contundentes y apuntan claramente a un fraude electoral, el principal obstáculo para limpiar la elección se encuentra en el mismo IEEM: su filiación priista comprobada.

 Existe un documento en el que se realiza un análisis biográfico de cada uno de los integrantes del IEEM. 

La revista Proceso dio cuenta de él, más o menos un mes antes de la elección del pasado domingo, y, dadas las circunstancias en las que se encuentra la elección en el EDOMEX, donde predomina la idea de una elección de Estado, vale la pena retomarlo. 

 El documento da cuenta de que el Consejero Presidente del IEEM, Pedro Zamudio, trabajó con Arturo Montiel y fue él el que lo promovió para ser consejero del IEEM.



Anuncios 

  Asimismo, señala el caso del Secretario Ejecutivo del instituto, Javier López Corral, quientienengran cercanía con Peña Nieto y su poder en el organismo ha ido en ascenso: en 2004 fue director del Servicio Electoral Profesional, luego ascendió a director general y a partir de 2009 ocupa su cargo actual. 

 Desde la Secretaría Ejecutiva del instituto se controla la información, el dinero, los lujos a los que pueden acceder los demás consejeros y los funcionarios del instituto, Lopez Corral, pues, es la mano que mece la cuna en el IEEM.

 Anuncios
Guadalupe González es consejera del IEEM y sus vínculos y afinidades son abiertamente priistas. Es cercanísima a Eruviel Ávila y se desempeñó en la administración pública estatal antes de llegar al instituto. Saúl Mandujano también es consejero y ampliamente reconocido como priista. 

Fue asesor de uno de los cuadros priistas en el INE, Margarita Favela. 

 Con respecto a la consejera Natalia Pérez, el documento señala que es gente del secretario ejecutivo general del IEEM, Francisco Javier López Corral, quien goza de la entera confianza del gobernador Ávila.

 Es egresada de la Universidad de Guadalajara y fue coordinadora de asesores de López Corral.

Con información de .guruchuirer.com

 Anuncios