El gobernador Eruviel Ávila se casará este sábado con una jovencita

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  El gobernador Eruviel Ávila se casará este sábado con una jovencita

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



El próximo sábado 24 de junio, el gobernador Eruviel Ávila contraerá matrimonio con María Irene Dipp Walther, en un evento estrictamente privado, que se llevará a cabo en el municipio de Tlalnepantla, al cual no ha sido convocado ningún personaje relacionado con la política ni los integrantes de su equipo de trabajo. 

 El gobernador Ávila Villegas tampoco se tomará unos días de descanso para celebrar su luna de miel, pues ha convocado para el lunes 26 de junio a la acostumbrada reunión de trabajo con el Gabinete de seguridad pública.



Anuncios 

  La ceremonia religiosa, de acuerdo con información que ya es dominio público, será oficiada por el cardenal Carlos Aguilar Retes y podría tener como escenario una exhacienda ubicada en el municipio de Tlalnepantla. 

 Es de mencionar que María Irene Dipp Walther, quien a partir del sábado se convertirá en la primera dama de la entidad mexiquense, es originaria de Mexicali, Baja California; es licenciada en Derecho por la Universidad CETYS.

 Anuncios
El perfil de su cuenta en Facebook también señala que es una apasionada del marketing y de las relaciones públicas. 

Además, se desempeñó como directora en la presidencia nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Con información de tolucanoticias.com

 Anuncios