"El enfermo de López Obrador nunca pierde, siempre le hacen fraude": Ricardo Alemán


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Para ser periodista no siempre hay que ser escrupuloso con las fuentes, ni tener una opinión propia; ni siquiera se requiere ser crítico contra el sistema, sino que uno que otro vivillo ha decidido apegarse a él cuanto se pueda -como sanguijuela- y vivir parásitamente del mismo régimen.

 Es el caso del siempre vendido ‘periodista’ Ricardo Alemán, quien es conocido en los círculos de la prensa como una zalamera pluma a favor del Partido Revolucionario Institucional. 

 En su más reciente columna de opinión califica a Morena y a Andrés Manuel López Obrador ‘campechanamente’ como ‘los políticos Cruz Azul’ o aquellos que siempre pierden.

 En una reducidísima y simplificada visión de la realidad, Alemán arguye que los políticos del Movimiento de Regeneración Nacional deberían aceptar la derrota sin cuestionar y con sumisión. Apela además a que esto sucede en ‘cualquier democracia madura’.



Anuncios 

  Cabe recordarle a Alemán que en una democracia madura, el instituto encargado de arbitrar los comicios no permite la cínica compra de votos, la operación ‘carrusel’, el ‘mapacheo’, el control de lista nominales, los ‘acarreados’ y un completo apoyo del Gobierno Federal para que gane su candidato con entrega de apoyos sociales a nombre del candidato del Mazo.

 En una ‘madurez política’, el Instituto Nacional del Estado de México (IEEM), ni el Instituto Nacional Electoral (INE), tampoco se quedarían como espectadores pasivos de un fraude que sucedía frente a sus mismos ojos y que incluso está previsto en la misma constitución. 

Además, ¿Qué valor moral tiene una persona como Ricardo Alemán? 

Una pluma vendida al servicio del poder para hablar de moral y ética política que confunde al lector con una opinión sesgada.

 Anuncios
Pero ahí no paró la crítica del servil escribidor del PRI: también se lleva ‘entre las patas’ a Josefina Vázquez Mota y a Ricardo Anaya del PAN.

 De ellos afirma que su estrategia fue toda errónea que la mandó a la cuarta posición de la contienda. 

 Palabras inútiles para un electorado que ya se dio cuenta que no todo lo que sale en las columnas es verdad; detrás de estos movimientos políticos hay muchas artimañas confabuladas de la plutocracia que gobierna al país.

Con información de denunciasmx.com y milenio.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. EL presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, solicitará al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) el recuento voto por voto de la jornada del domingo. ...YÁ empezaste pinche loquillo con tus mamadas; se ecuánime por una sola vez, si tuvieras un poco de entendimiento comprenderías que en la política se gana o pierde; el buen perdedor reconoce, y se prepara para ganar luchando, no con diatribas, ni con arengas, ya tu desprestigio es mucho, la lección te la va a dar la profe Delfina, que ya aceptó la adversidad legal en las elecciones. tu sigue con la necedad para 2018, preparándote para perder , y queriendo ser el salvavidas del pueblo de México: ..me recuerdas el comercial de unas pastillas de nombre salvavidas que decía: > si no tiene hoyo no es salvavidas < y así estas tu con tremendo hoyo en el cerebro, que no te deja razonar normalmente, hasta se te podría llamar un encéfalo de la política.

    ResponderEliminar
  2. Y DE QUE SIRVE SI AMLO LE PIDE A IEEM QUE RECUENTE VOTOS SI TODOS SON LAS MISMAS RATAS AHI ESTA LA (INE) LA (FEPADE)Y AHORA IEEM ESO NO SIRVE PARA NADA TODOS SON DEL PRI Y SON RATAS LO QUE HAY QUE ASER ES UN GOLPE DE ESTADO YA LO NECESITAMOS Y PONER A TODO ESTE GOBIERNO SOBRE EN ZOCALO CAPITALINO Y ASER QUE 0AGUEN CON SUS VIDAS,LA INE SABE QUE ASER FRAUDE ES ANTICOSNTITUCIONAL.EL COMPRAR VOTOS CON EL DINERO DE TODOS LOS MEXICO TAMBIEN ES CONTRA LA LEY todos son iguales del pri

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi familia vinieron los del PRI a ofrecerles 5000 pesos por conseguir diez credenciales de lector y que no fueran a votar no aceptamos y como no hay como comprobarselos ni como poner una denuncia no se si eso cuente señor alemán, la verdad no la mira quien no quiere verla y quién está coludido con el poder o está tan a gusto con su modo de vida que no es empático con el pobre, con el que no tiene, la verdad no la ve aquíen no le importa ver a nuestros niños, sin oportunidad de salir adelante porque sus padres no pueden pagarles estudios,los gobiernos actuales se embolsan todo el dinero, haciendo mas pobre al pobre pero en fin jamás lo convenceria porque seguramente a usted no le pueden ofrecer 500 pesos por su voto y como los q tienen son minoría sus votos no importan tanto como darle 500 a quienes se les hace una cantidad de dinero suficiente para vivir una semana más tal vez usted se los gaste desde el momento que sale de su casa pero hay quienes ese dinero les sirve para vivir más, por eso es que algunos si venden su voto, en aras de ganar algo, aunque le diré que no soy López Obradorista, ya que como usted manifiesta es un enfermo de poder, pero aquí es que gane el que parece que será el que robe menos, de los peores el mejorcito.

    ResponderEliminar