El bailongo del verdadero crimen organizado Fue la boda del Priista Eruviel.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El bailongo del verdadero crimen organizado Fue la boda del Priista Eruviel.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


A la fiesta de Eruviel Ávila y María Irene Dipp se dieron cita la crema y nata de la política priista en el país. La plana mayor del PRI asistió el día de ayer a la ex Hacienda de Santa Mónica en Tlalnepantla, Estado de México, para brindar por la boda del todavía gobernador de esa entidad y por el triunfo de Alfredo del Mazo, próximo gobernador priista del EDOMEX. 

Todos llegaron con sus mejores galas, escoltados de guaruras y a bordo de camionetas de lujo blindadas. 

Con excepción del secretario de la Marina que llegó en helicóptero al Instituto Tecnológico de Tlalnepantla y de ahí se trasladó en convoy de tres camionetas hasta la ex Hacienda de Santa Mónica.

 No faltó en redes sociales quién señalara que en Tlalnepantla se estaba llevando a cabo una reunión de la mafia mexicana, del verdadero crimen organizado de este país.



Anuncios 

  También fueron invitados José Antonio González Anaya, director de Pemex; Alfredo de Mazo Maza, ex candidato del PRI al gobierno del Estado de México y virtual ganador de la contienda; Jorge Carlos Ramírez Marín, diputado federal, y Emilio Chuayffet Chemor, ex secretario de Gobernación. Así como el ex gobernador mexiquense; César Camacho Quiroz, diputado federal y ex gobernador del estado de México; Rolando Zapata Bello, gobernador de Yucatán, y Claudia Ruiz Massieu, secretaría general del PRI, entre otros. Igualmente estuvieron familiares de Eruviel Ávila Villegas y de su esposa María Irene Dipp.

 Anuncios
Por parte del mandatario mexiquense asistieron su madre y sus cuatro hijos: Raúl, Eruviel, isis y Monserrat. Del Estado de México atestiguaron la ceremonia José Manzur Quiroga, secretario de Gobierno de la entidad; Adrián Fuentes Villalobos, secretario de Desarrollo Económico, y Juvenal Roa, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local. Además del actor Sergio Corona, asistieron la conductora Laura Bozzo y la actriz Gaby Rivero, entre otro invitados de la farándula. 

 Unos 600 invitados fueron recibidos en la ex hacienda de Santa Mónica, que data del siglo XVI. 

 Cabe destacar que en días previos los alrededores de la ex hacienda fueron embellecidos por personal del ayuntamiento, camellones y calles fueron barridas, las bardas limpiadas de grafiti, en algunos casos pintaron fachadas y sembraron árboles en áreas verdes.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios