Ecatepec le dio la espalda al PRI, se hartó de la inseguridad y la pobreza

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ecatepec le dio la espalda al PRI, se hartó de la inseguridad y la pobreza

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Ecatepec, la tierra de Eruviel Ávila y uno de los principales bastiones del PRI en el Estado de México le dijo muy claro al PRI ¡Ya Basta! Cansados de la inseguridad, pobreza y violencia contra la mujer, los mexiquenses de Ecatepec dejaron de votar por el PRI. 

 No valió que EPN y Eruviel hayan inaugurado un Teleférico en el municipio, valieron más las miles de mujeres desaparecidas, la violencia cotidiana, los miles de asaltos en transporte público, la pobreza que asusta, la desigualdad que separa.



Anuncios 

  El PRI tendrá que olvidarse de las votaciones superiores al 60% que logró obtener con Eruviel Ávila como candidato al gobierno del EDOMEX. Ahora, Del Mazo a penas alcanzó un 30% de la votación en Ecatepec, pero lo peor es que Morena los superó en votos.

 El partido de Andrés Manuel López Obrador obtuvo 19,635 votos más que Del Mazo. 

Eso sin tener en cuenta que cada hora que pasa Morena aumenta su votación debido a la revisión que se está realizando a los paquetes electorales.

 Anuncios
En Ecatepec dicen, "nosotros no olvidamos". Y ese fue el mensaje para el PRI, Ecatepec no olvida que lo abandonaron, no perdona que uno de los suyos, Eruviel, no hizo nada por s

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios