Detuvieron al presunto chofer que violó y mató a una niña de 11 años en Neza

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet de Fondo Estado de México / Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
José Octavio "N" fue aprehendido por elementos de la Fiscalía General del Edomex que lo identifican como el conductor de la combi que abordó una niña de 11 años en Neza. Estado de México.

 La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó la detención de José Octavio "N", presunto responsable del homicidio de Valeria Teresa Gutiérrez, menor de 11 años cuyo cuerpo fue hallado a bordo de una combi en calles de Ciudad Nezahualcoyotl.



Anuncios 



 Menos de 24 horas después de confirmarse el hallazgo del cadáver, la Fiscalía dio con el hombre señalado como conductor de la unidad 278 de la Ruta 40 de esa zona, quien presumiblemente habría atacado sexualmente a su víctima para después asfixiarla y quitarle la vida.

 Anuncios
El reporte preliminar indica que el detenido cuenta con antecedentes penales en la Ciudad de México por delitos sexuales e incluso estuvo recluido en un penal. Se sospecha que podría estar relacionado con otros ataques sexuales en la zona. 


El arresto ocurre de forma paralela a una protesta ciudadana que se organiza frente a las instalaciones del Palacio Municipal, en donde vecinos exigen justicia para la menor y una estrategia para poner fin a los feminicidios en la entidad.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario