Denuncia Ricardo Anaya que también fueron víctimas de espionaje por parte del gobierno


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



El presidente del PAN, Ricardo Anaya informó que varios de sus funcionarios de su partido tenían mensajes cuyas ligas están vinculadas a la descarga del software espía "Pagasus". 

 En conferencia de prensa, Ricardo Anaya advirtió que el PAN llegará hasta las últimas consecuencias para que se castigue a los responsables.



Anuncios 

  “Iremos hasta las últimas consecuencias. No vamos a descansar hasta que los responsables renuncien a sus cargos, sean procesados y encarcelados. El Código Penal Federal establece penas que van de los seis a los 12 años de prisión.

 Y no nos referimos solo a los autores materiales, nos referimos a los funcionarios de más alto nivel que ordenaron la compra y uso ilegal de estos equipos y programas", esto fue lo que dijo el dirigente.

 Anuncios
Anaya mostró la captura de pantalla de dos mensajes de texto, uno fue de su propio teléfono y el otro del Secretario de Comunicación, Fernando Rodríguez Doval, así como una captura más del dominio al que llevan las ligas contenidas en ellos. 

 Agregó que no quitarán el dedo del renglón y que esto solo va a terminar cuando se identifique, procese, destituya y castigue a los responsables.

Con información de  Aristegui Noticias.

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario