Del Mazo podría ofrecer empleo a Juan Zepeda para sumarlo a su equipo GANADOR!!!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Del Mazo podría ofrecer empleo a Juan Zepeda para sumarlo a su equipo GANADOR!!!
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Acusó que Obrador no quiere reconocer su triunfo en el Edomex “Creo que sí era una elección decisiva para el proceso de 2018, simplemente por la población del Estado de México y por lo que implicaba un resultado aquí para el año que entra”, dijo el priísta Alfredo del Mazo y su equipo de trabajo se muestran contentos por su virtual triunfo en las elecciones para la gubernatura del Estado de México.

 Gracias a estos resultados, el PRI prevé recuperar la confianza y la credibilidad del electorado para afrontar la contienda presidencial de 2018. “Creo que sí era una elección decisiva para el proceso de 2018, simplemente por la población del Estado de México y por lo que implicaba un resultado aquí para el año que entra”, comentó en entrevista con el periódico El Universal. 

 Además, no descartó la posibilidad de invitar a su equipo de trabajo al excandidato del PRD, Juan Zepeda. “En su momento, estaría buscando platicar con él, no lo hemos hecho hasta ahorita, pero en su momento estaríamos buscando platicar con él, para que en base a lo que él y su grupo político traiga de ideología y deseo de trabajar en el Estado de México, pues podamos platicar y hacer alguna cosa juntos”, dijo

.Debido a que los resultados de las pasadas elecciones fueron muy cerrados entre él y la candidata de Morena, Delfina Gómez, se prevé un conflicto postelectoral, el cual ya fue anunciado por el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador. “Creo que, pues, es un poco la misma historia de siempre, en el caso de Andrés Manuel, no querer reconocer un resultado, que es un resultado ciudadano, en donde la ciudadanía participó de manera libre, democrática, donde se cumplió todo lo que marca la ley en este proceso y donde hoy en día hay un claro triunfador que soy yo.

 Ojalá haya cordura y responsabilidad para que no se alargue más el proceso postelectoral”, comentó Del Mazo. Cuestionado sobre las lecciones que le dejó el pasado proceso electoral, Del Mazo dijo que fue muy complicado, aunque hubo una “gran” participación, donde cerca del 53 por ciento salió a votar.



Anuncios 


 “Una contienda donde iniciamos en un momento muy complejo, con un entorno muy adverso, difícil, pues los números de la mayoría de las encuestas, al principio de este periodo, nos ponían en 21 por ciento de las preferencias, en un tercer lugar. Y gracias a una campaña cercana, propositiva, traté de nunca caer en descalificaciones, pleitos con los otros partidos políticos o contendientes, gracias a que se recuperó la confianza de nuestra misma gente priísta, de nuestro partido, se comenzó a recuperar la confianza, el ánimo de la misma gente de nuestro partido y salió a la calle a proponer”, comentó el priísta. 

 Al comparar los resultados de las elecciones en 2011, este 2017 el PRI tuvo un millón de votos menos, por lo que se le preguntó qué tan legítimos ve los resultados, ya que un gran número de mexiquenses no votaron por él. “Hay que entender que la democracia hoy en día es distinta, muy competida, muy participativa, los márgenes de hoy son menores. Recordemos que en la democracia se gana por un voto y a partir de ahí se construye para delante, para poder gobernar.

 Tenemos la elección del presidente [Felipe] Calderón, que ganó por 0.52 por ciento de la votación la presidencia de la República. Hoy en día los márgenes son de mucha competencia, pero hay claridad en muchas cosas: traemos una diferencia de más de 168 mil votos con el segundo lugar”.

 Anuncios
También fue interrogado sobre si está preparado para la batalla electoral anunciada por Morena, asegurando que sí, que “por su puesto”. “Primero cerró el conteo distrital que ratificó lo que nos habían expresado tanto las encuestas, como el PREP en su momento, y hoy se ratifica con el cómputo distrital que, por cierto, tuvimos un incremento de 98 mil votos adicionales.

 Este es un resultado claro y oficial, en donde el instituto marca quien gana esta elección. Reconozco a las autoridades electorales, a los ciudadanos que participaron en un proceso ciudadano, a quienes cuentan los votos”. “Lo que sí te puedo decir es que estamos muy tranquilos porque, primero, cumplimos con la ley, lo hicimos con estricto apego a la ley; segundo, cumplimos los límites y topes que teníamos de financiamiento.

 Al principio habíamos hecho un ofrecimiento, un compromiso de no ir más allá de 50 por ciento del gasto que se tenía permitido y lo hicimos. Nuestro gasto no superó el 50 por ciento de lo que teníamos permitido [285 millones de pesos]”.

Con información de www.eluniversal.com.mx

 Anuncios


f