Del Mazo le pide al populista de Obrador acepte los resultados de las elecciones

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Del Mazo le pide al populista de Obrador acepte los resultados de las elecciones

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El Priista tiende la mano a sus adversarios para que se sumen a un proyecto de Estado. Del Mazo dijo que le toca ganar y recuperar la confianza de quienes no están a su favor. 

 Luego de que los resultados preliminares de la elección para gobernador en el Estado de México favorecieran al candidato del PRI, Alfredo del Mazo, este hizo un llamado a los demás participantes en la elección a aceptar los resultados. 

 Exhortó a los otros candidatos a sumarse para un proceso postelectoral en paz y trabajar con ideas y propuestas por el bien de la entidad.



Anuncios 

  El priísta señaló en entrevista con Joaquín López Dóriga que hay un resultado claro y ahora tiende la mano a sus adversarios para que se sumen a un proyecto de Estado. 

 “Hago un llamado (a los demás candidatos) a un trabajo en equipo, un trabajo de inclusión, tendiéndole la mano a todos los participantes de este proceso para construir un mejor estado”, dijo. 

 Debido hay muchas voces expresaron no estar con la coalición que encabezó, destacó que le toca ganar y recuperar esa confianza de quienes hoy en día no están a su favor y trabajar para todos.

 Anuncios
Ante la posibilidad de un conflicto post electoral, el priísta insistió que se debe tener cordura para seguir un proceso post electoral en paz y se reconozcan los resultados, pues hay instituciones electorales sólidas, respetables, que actuaron de manera imparcial.

 Insistió que todas las quejas en el proceso contra el PRI han sido resueltas y no hay ninguna sanción por lo que el proceso se llevó a cabo de manera limpia, transparente y respetando la decisión de los mexiquenses.

Con información de El Universal

 Anuncios