Dejan en libertad a taxista que agredió a jovencita en callejón de Tlalpan.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Dejan en libertad a taxista que agredió a jovencita en callejón de Tlalpan.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



El taxista que agredio a una joven que caminaba por el callejón Isla de los Sacrificios en la delegación Tlalpan el pasado 19 de mayo se encuentra en libertad luego de que un juez decretó que el delito por el que fue detenido no amerita prision preventiva. 

 El video del ataque circuló de manera viral en redes sociales por diversos activistas, quienes hicieron un llamado a identificar al sujeto para ser entregado a las autoridades.



Anuncios 

  Sin embargo, a pesar de que la Procuraduría General de Justicia de la CDMX logró identificar y detener al sujeto, un juez le decretó la libertad debido al tipo de delito que cometió. 

 En el video en comento, su puede apreciar al taxista que baja de U unidad y persigue a la joven hasta tirarla y someterla en el piso para luego despojarla de sus pertenencias.

 Anuncios
Sin embargo, dicho delito no merece prisión preventiva oficiosa, indicó el subprocurador de Averiguaciones Previas, Óscar Montes de Oca. 

 "Por el delito que se imputa no merece prisión preventiva, pero en virtud que estuvo huyendo después de cometer el ilícito el Ministerio público va a solicitar la prisión preventiva solicitada para que lleve su proceso dentro del reclusorio", dijo el subprocurador.

Con información de proceso.com

 Anuncios