Narco-Policías persiguen y detienen a imitador de "Cantinflas" por "Obstruir la vialidad".(VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Narco-Policías persiguen y detienen a imitador de "Cantinflas" por "Obstruir la vialidad".(VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



Un video difundido en Facebook muestra el momento en el que dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) intentan detener a un imitador de "Cantinflas" quien se gana la vida en las calles de la Ciudad de México

. Los hechos ocurrieron en la Colonia Lomás las Estrellas, ubicada en la delegación Iztapatapa. 

En donde dos elementos, discuten con el trabajador ambulante y se lo llevan acusándolo de "obstrucción vial".




Anuncios 


  El video fue subido el pasado 14 de junio, por el usuario "Dale me gusta si apoyas a Brozooo" y se ha compartido más de 1197 veces. 

 Al respecto la SSPDF aún no se ha pronunciado y los elementos involucrados, siguen en libertar y operando de manera ilegal.

 Anuncios
Amigos de Lomas Estrella, su ayuda para difundir este vídeo, estos policías persiguieron al señor que pide dinero enfrente de la gasolinera hace unos minutos por "Obstruir la vialidad" lo persiguieron hasta el chedraui de #portallomasestrella entraron por él y lo sacaron por la fuerza. Resulta que muy celosos de su trabajo, ojalá así les preocupara hacer bien su trabajo cuando se les llama para reportar un delito, ojala así de rápido llegaran, ojalá así persiguieran y detuvieran a los delincuentes!

Con información de denuncialeaks.com/

 Anuncios