Facebook

Cuando un toro mata a un torero, se mata a la madre y hermanos del toro.


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



La tradición taurina obliga a que el ganadero responsable del toro que ha acabado con la vida de un matador debe sacrificar a la madre del animal y a toda su familia. 

 Recientemente, el torero español Iván Fandiño murió a costa de una cornada en el pulmón que le propinó el toro que lidiaba. "Daos prisa que me estoy muriendo" fue lo último que dijo Fandiño antes de caer en paro.



Anuncios 

  Y nos preguntamos... ¿qué culpa tienen las madres de los toros de los actos infligidos por sus hijos? "Toda", dirían los taurinos. 

La explicación es muy simple: cuando un toro mata a un torero el ganadero está obligado a sacrificar a la madre del animal y a toda su descendencia porque mientras que las características físicas de un toro se heredan del padre, la personalidad se hereda directamente de la madre.

 Anuncios
Dicho con otras palabras, el toro de una enorme complexión física es gracias a su padre, pero la bravura que acabó trágicamente con la muerte del torero fue culpa de la madre que lo parió.

Con información de RT

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. Que VERGÜENZA que no se INFORMEN, y solo den NOTAS FALSAS, esto que ustedes ponen es un ARGUMENTO ANTI TAURINO, inventado por animalistas radicales que NO les gusta la tauromaquia, primero investiguen la VERACIDAD de lo que publican

    ResponderEliminar
  2. Deberían hacerle una fiesta al toro, que? Nada más cuando matan al toro lo festejan? Ojo pie ojo, para que lo andan toreando entonces?

    ResponderEliminar
  3. y cuando el orero mata al toro aquien sacrifican? mira quieren torois pendejos que no sepan atacar por eso sacrifican una casta, entonces no entiendo el fin de la tauromaquia, que no se supone que el torero en sus faenas esquiva al toro? burla sus ataques y culmina sacrificandolo por que dice se supone que es superio? y entonces ? que alguien me explique.......

    ResponderEliminar