Cuando los cínicos te quieren ver la cara de tarugo...

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Cuando los cínicos te quieren ver la cara de tarugo...

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



Señalan que el candidato que elijan tiene que ser militante del PRI Cuestionado sobre si el PRI podrá ganar la elección de 2018 con un candidato poco popular, el priísta indicó que “tiene que ser un candidato honesto, con ideas claras, con prestigio”.

  Pese a que diferentes partidos políticos ya han adelantado la definición de sus posibles candidatos para las elecciones presidenciales de 2018, particularmente en el caso de Morena, con Andrés Manuel López Obrador, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aún no cuenta con su abanderado. 

 El nombre de su candidato lo darán a conocer en el primer trimestre de 2018, además de que deberá ser priísta, informó el presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza.

 Entrevistado por el periodista Pablo Hiriart, para ADN 40, adelantó que entre los temas que se discutirán en la Asamblea Nacional de agosto será el método con el cual se seleccionarán a los candidatos para los puestos de elección popular, donde se incluirá la presidencia de la República.




Anuncios 


  “Estamos más bien en la lógica de obedecer lo que la ley establece, y nosotros como partido vamos a discutir primero el programa, el plan, las ideas, presentarlas ante la opinión pública después de la asamblea nacional, que termina la segunda semana de agosto y, a partir de ello, discutiremos los nombres de mujeres u hombres que pueden ser candidatos”, comentó el líder priísta.

 Hiriart le recordó que hay un candidato muy fuerte que les lleva la delantera, como López Obrador, ya que según el periódico El Financiero, en tres años ha aparecido en 2 millones 100 mil spots, por lo que le preguntó que si no era demasiado tarde para esperarse hasta 2018, a lo que Reza señaló que no, que de todas maneras le van a ganar. 


 Cuestionado sobre si el PRI podrá ganar la elección de 2018 con un candidato poco popular, el priísta indicó que “tiene que ser un candidato honesto, con ideas claras, con prestigio”. Sobre la posibilidad de que el PRI vaya a apoyar a un candidato que no sea militante del partido, dijo que estarán abiertos a revisar si pueden hacer coalición con otras fuerzas políticas.

 Anuncios
“Ese tema también se discutirá en la asamblea, los mecanismos a través de los cuales haremos coaliciones con otros partidos, pero la coalición que más nos importa es la coalición con la ciudadanía, establecer la ideas, las propuestas concretas de solución para convencer al electorado de que somos su mejor opción”.

 Además, dijo que en los procesos electorales locales recibieron varias lecciones: “Seguiremos trabajando también de manera autocrítica, porque tenemos que reconocer que para muchos, sea en el Estado de México o en Coahuila, no éramos su primera opción”. 

Respecto al papel que se juega el partido el próximo año, Reza comentó que a México le esperan dos caminos: “Uno a favor del respeto a la libertad política, económica, a la propiedad privada, a pensar distinto, a disentir, pero también a invertir, a crear empleos, generar espacios de oportunidad y participación en libertad; por otro está ese populismo autoritario que tanto daño ha hecho en América Latina; ningún país latinoamericano ha salido más rico, más fuerte, más justo o menos corrupto con gobiernos populistas autoritarios”.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios