Facebook

Cuando hay dinero para espiar a periodistas, pero no hay para que funcionen los hospitales


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


En nuestro país hay por lo menos 150 hospitales que se encuentran en obra negra o abandonados por falta de recursos para llevar a cabo su conclusión o equipamiento.

 Estos hospitales, por lo regular, se encuentran en zonas rurales donde la población difícilmente puede trasladarse a zonas urbanas para ser atendidas en su salud. 

 Hace unos cuantos días, fuimos testigos, a partir de un reportaje realizado por Animal Político, de que en Chiapas en los últimos meses se han inaugurado varios hospitales que aún no están listos para operar, no tienen equipamiento o bien no tienen personal asignado. 

Sin embargo, el gobernador de ese estado los inauguró en compañía del secretario de salud, José Narro, y al día de hoy estos hospitales no atienden ni a un chiapaneco.



Anuncios 

  Llama la atención cómo en México sí hay recursos económicos suficientes y bastos para que el gobierno se dedique a espiar a periodistas y activistas sociales. 

El reciente caso dado a conocer por un grupo de periodistas (entre ellos Carmen Aristegui y Carlos Loret) a los que se quiso espiar, atentando contra las más elementales libertades y derechos de toda democracia, genera indignación dado que el gobierno de Enrique Peña Nieto gastó más de 80 millones de dólares (más de 1,300 millones de pesos) para llevar a cabo esa acción ilegal, innecesaria y estupida.

 Anuncios
Teniendo México las carencias y necesidades que tiene, es incomprensible cómo un gobierno llega a decidir emprender una acción así. 

 El único consuelo que podemos tener los mexicanos es que ya falta poco para que el sexenio de Peña Nieto concluya...aunque, pensándolo bien, si recordamos lo que aconteció en el Estado de Mexico, más bien deberíamos estar aterrorizados.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. el INE es tan ineficiente como todas las secretarías de estado y el presidente de la republica de los cocos.

    ResponderEliminar