Conmueve en redes tristeza de taqueros tras tromba en CDMX

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Conmueve en redes tristeza de taqueros tras tromba en CDMX

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


La tormenta que tiene inundada en el caos a la Ciudad de México se ha llevado, hasta el momento, sólo autos, árboles y algunos postes de luz. 

 Sin embargo, las afectaciones para los ciudadanos capitalinos no tiene límites, pues vialidades principales como Paseo de la Reforma, Periférico, Circuito Interior, Presidente Masaryk y Marina Nacional registran inundaciones que complican aún más el ya tradicional tránsito "a vuelta de rueda" en esas zonas. Además de que el servicio de la Línea 7 sólo corre de Barranca del Muerto a Tacubaya.



Anuncios 

  Aunque al menos dos autos quedaron "atrapados" en un bajo puente de la Circuito Interior, una "cascada" irrumpió en la estación del Metro Panteones, el Río Hondo se desbordó en Azcapotzalco y hasta el estacionamiento de la Torre Pemex quedó "bajo el agua", una de las imágenes que más ha conmovido a usuarios de redes es el de un establecimiento de tacos en la calle de Horacio.

 Anuncios
En la grabación, compartida por el periodista Ray Zamarripa en su cuenta de Twitter, se observa cómo la principal avenida de Polanco está totalmente inundada y que los comerciantes de la zona no tienen más que resguardarse en los negocios. Uno de ellos capta a taqueros completamente desconsolados por la lluvia.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios