“Conmigo México sí puede ser campeón del mundo, con Osorio, no”: Hugo Sánchez (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Conmigo México sí puede ser campeón del mundo, con Osorio, no”: Hugo Sánchez (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



El legendario goleador mexicano, Hugo Sánchez, volvió a encender la polémica luego de declarar en un programa de televisión que el Tri puede ganar un Mundial bajo su mando, añadiendo que eso jamás ocurriría con Juan Carlos Osorio, actual estratega nacional. 

 Fue durante la emisión de Futbol Picante de la cadena ESPN donde el ‘Penta’ aseveró que México puede llevarse una Copa del Mundo si él es el timonel. “Conmigo como entrenador sí (podemos ser campeones del mundo), con Osorio, no. 

Ya lo dije cuando estuve”, aunado a ello, dejó en claro que si el Tricolor obtiene buenos dividendos en Copa Confederaciones será por la calidad de los futbolistas y no por el entrenador, ya que “no estudia bien a los rivales, y no plantea bien los partidos”.



Anuncios 

  Por si esto no fuera poco, ‘Hugol’ mencionó que Portugal, primer rival del representativo azteca en Confederaciones, le puede llenar la canasta tal y como ocurrió con Chile en aquel 7-0 si es que el cafetalero realiza un planteamiento inadecuado, sobre todo teniendo en cuenta que los lusos cuentan con Cristiano Ronaldo en sus filas.

 Anuncios
Hugo siempre se ha caracterizado por ser un crítico de los extranjeros, evidencia de ello el enfrentamiento con Ricardo La Volpe en el tiempo que el argentino estuvo al frente del Tri; sin embargo, cuando Sánchez tuvo la oportunidad de dirigir a la Selección Mexicana, salió debido a una bochornosa actuación en el preolímpico rumbo a Beijing 2008. 

 Las atrevidas declaraciones del Pentapichichi las puedes escuchar en el video a partir del minuto 7 con 50 segundos.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios