Con cada paquete que abren, aumentan los votos de Delfina y disminuyen los de Del Mazo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Con cada paquete que abren, aumentan los votos de Delfina y disminuyen los de Del Mazo

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Las alarmas en el PRI se han encendido ya que, a pesar de que el IEEM se ha negado a abrir todos los paquetes electorales, los pocos que se han abierto hasta el momento presentan una constante: suman votos a Delfina y restan votos a Madrazo. 

 En ningún caso se ha presentado la ecuación de manera inversa. El caso del municipio de Naucalpan es revelador. 

Solamente se han abierto para un recuento voto por voto 88 de los 444 paquetes electorales correspondientes a ese municipio y los resultados son alarmantes: Delfina Gómez pasó de 32 mil 511 votos a 39 mil 089 sufragios.



Anuncios 

  Asimismo, las diferencias entre los resultados que dio el PREP y los resultados que está arrojando la sumatoria de actas realizada por IEEM (sin abrir los paquetes electorales) es significativa. al cierre del PREP se registró una ventaja para Del Mazo del 2.97%, sin embargo, con el 75% de avance en la sumatoria de las actas, se encuentra que la diferencia entre Del Mazo y Delfina se acortó a 2.07%.

 Anuncios
A pesar del llamado que hizo el INE el día de ayer, en el sentido de que se abra el mayor número de paquetes electorales, no se entiende por qué los comités distritales del IEEM se han negado sistemáticamente a hacerlo. Evidentemente, quieren evitar en el IEEM que se abran los paquetes porque saben que, de hacerlo, la victoria de Del Mazo estaría en serio peligro.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios