Cómputo final de actas en Coahuila da triunfo a Miguel Riquelme del PRI

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cómputo final de actas en Coahuila da triunfo a Miguel Riquelme del PRI

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Luego de que concluyera el cómputo final de actas de la elección a la gubernatura del estado de Coahuila, el candidato de la Colación por un Coahuila Seguro, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabeza los resultados con un 38.6 por ciento. 

 En tanto, el abanderado de la colación encabezada por el PAN y el candidato Guillermo Anaya Llamas, alcanzó el segundo lugar tras obtener el 34.7 por ciento de la votación.

 De acuerdo a lo asentado en dichos resultados, la diferencia entre el aspirante tricolor y su más cercano perseguidor, del blanquizal, es de aproximadamente 35 mil sufragios.



Anuncios 

  Debe destacar que luego de las exigencias del PAN al Instituto Electoral de Coahuila (IEC), el Consejo General procedió al desglose de los resultados partido por partido, así com en cada uno de los municipios de la entidad.

 Los nuevos resultados, indican algunas diferencias a la sostenidos en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), donde el priista Riquelme tenía el 38.3 por ciento de los votos, frente al 36.8 por ciento de Anaya, lo cual señala que la diferencia entre ambos, incluso, se acrecentó.

 Anuncios
Cabe destacar que el IEC ha sido cuestionado debido a que el PREP se detuvo el pasado lunes, cuando apenas se había registrado el 72 por ciento del total de las actas. 

 Pese a lo anunciado, el Partido Acción Nacional sostiene que buscará la anulación de la elección, pues acusa que los resultados fueron alterados.

Con información de 

 Anuncios