Clausuran el INE por validar los fraudes electorales en EDOMEX y Coahuila.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Clausuran el INE por validar los fraudes electorales en EDOMEX y Coahuila.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano clausuraron el día de hoy de manera simbólica las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) bajo el argumento de que en las pasadas elecciones del Estado de México y Coahuila actuó como comparsa del PRI y permitió uno de los fraudes electorales más grandes de la historia. 

 Con pancartas y grandes sellos de clausura, los integrantes del movimiento se apostaron a las afueras de las instalaciones centrales del INE ubicadas en la delegación Tlalpan de la CDMX.



Anuncios 

  "Somos una organización 100 por ciento ciudadana, apartidista, ya el fraude en Coahuila y el Estado de México es lo de menos, lo grave es que el Instituto Nacional Electoral (INE) son políticos, obedecen a Los Pinos, empezando por este señor Lorenzo Córdova", expresó Manuel Luna.

 "No es posible que un Instituto nos cueste 11 mil millones de pesos y no sirva para nada, que ese dinero se vaya mejor a hospitales o escuelas", fueron algunas de las consignas que manifestaron los integrantes del Congreso Nacional Ciudadano.

 Anuncios
"Pedimos que se anule el Estado de México y Coahuila, que todo el mundo conozca que todos los gobernantes desde Yarrington hasta la fecha, Duarte, estamos esperando que salga Eruviel, que también desfalcó, ninguno fue elegido por el pueblo". 

 Cabe señalar que además de la protesta realizada el día de hoy, en redes sociales, bajo el hashtag #ProtestaVsINE, también se está convocando a protestar el día de mañana jueves a las 5:30 PM a las afueras del instituto.

Con información de guruchuirer.com/

 Anuncios