Circula video de supuesto ovni cruzando un portal en Colorado. (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Circula video de supuesto ovni cruzando un portal en Colorado. (VIDEO)

Foto de Internet


¿Estamos solos en el universo? Esa es una pregunta que nos ha acompañado por siempre. La idea de que existe vida, además de la que existe en la Tierra, en otras partes del universo es algo que nos intriga e interesa sobremanera. Miles de videos sobre alistamientos de ovnis son subidos a la web y redes sociales de manera cotidiana, tal es el caso del más reciente que se ha viralizando en Facebook.

 Hay un video en el que se aprecia a un objeto volador no identificado que, a su vez, parece que abre un portal para transportarse. Según el diario británico Daily Express, el origen de este video fue la página ‘I’m from Denver (Soy de Denver)’. 

 En él se indica que las imágenes fueron tomadas en el sur de Colorado. Sin embargo otros, como el canal de YouTube UFO Today, aseguran que fue captado en México.



Anuncios 

  Las imágenes lucen lo suficientemente reales como para que muchos se hayan convencido y compartan el video por distintas redes sociales. 

“La gente describió el objeto moviéndose por encima de la ciudad y de repente desapareciendo”, reza el video de YouTube. No obstante, hay quienes han apostado por la falsedad del video como Gabehash, también canal de YouTube que enumera una serie de argumentos bastante lógicos como la baja calidad de la imagen, la ausencia de personas o voces que le den mayor credibilidad, y su origen dudoso.

 Anuncios
Páginas especializadas en investigar con cierta seriedad este tipo de casos, por su parte, afirman que las imágenes corresponden al desierto mexicano de Sonora en el mes de marzo y han observado que el afán de Gabehash por desmentir le ha ganado fama de desinformador.

 ¿Montaje bien logrado pero finalmente un fraude más, o la mejor evidencia de actividad ovni de los últimos tiempos? Nuevamente el misterio se impone. Queda en nosotros creer o no creer.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios