Cientificos suizos analizan datos del PREP, otorgan triunfo A Delfina Gómez

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cientificos suizos analizan datos del PREP, otorgan triunfo A Delfina Gómez

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



Segun los datos analizados por cientificos expertos en ciencias politicas y tecnologia de informacion, se muestran las inconsistencias de los resultados oficiales del PREP y otorgan el voto a Delfina Gomez de Morena. 

 Ingenieros del Instituto Federal de Tecnologia Suizo con la colaboracion de especialistas en ciencias politicas analizaron los resultados presentados por el PREP y llegan a la conclucion de que el mismo PREP intenta manipular los resultados. 

 Resultados de Fantacia Segun el informe, los resultados que muestra el PREP despues del 8 de Junio del 2017, muestran claramente la alteracion de los resultado en donde inexplicablemente aparecen 154'685 de mas del total de votos emitidos en la eleccion del Estado de Mexico.

 "El modelo de resultados propuesto por el PREP no es logico, los datos no concuerdan con la realidad. El PRI supuestamente obtuvo mas resultados que los disponibles" comento Timo Schmid.

 Para el 5 de Junio del 2017 a las 8:03pm habia contabilizado 1'786,962 votos para Morena, 1'729,049 votos para el PRI quedando un maximo de 337,796 votos por contar (haciendo a un lado las actas con inconsistencias).




Anuncios 


  El PREP detuvo la actualizacion de la pagina oficial despues de las 8.03pm y no fue hasta el 8 de Junio 2017 en donde los medios "oficialstas" comenzaron a hacer publica la informacion del PREP con un supuesto triunfo de Alfredo del Mazo PRI con 2'048,325 contra 1'879,426 de la candidata Delfina Gomez de Morena. 

 Sin embargo, los datos proporcionados por el PREP, parecian no concordar y fue cuando este diario solicito el apoyo de profecionales para analizar los datos. PREP registra 154'685 falsos. Error no puede ser de computo 


 Luego de analizar los datos proporcionados por el PREP por expertos suizos, estos muestran un comportamiento atipico en los datos y arrojan un error de por lo menos 154'685 votos de mas.


 Es decir, 150 mil votos mas que el total de votos emitidos.


 ¿Podrian estos votos de mas ser un error de computo? 


Schmid dice que no, que estos votos fueron adheridos despues de el 5 de Junio y muestran un claro intento de manipular el programa del PREP.


 "Los datos fueron manipulados y reconstruir los datos reales fue facil haciendo uso de simples ecuaciones de trigonometria a analisis estadistico"

 Anuncios
Segun datos estadisticos, si el PRI deveras hubiera ganado con el modelo propuesto por el PREP, el PRI no podria haber obtenido mas de 1'897,426 votos contra 1'874,875 para morena. de lo contrario se estaria rebazando el limite de votos disponibles. 

 El mismo estudio muestra como el ganador logico de la contienda a Delfina Gomez con 1'915,553 votos sobre su contrincante Del Mazo con 1'857,545 con una diferencia de 58,008 votos. PREP culpable de delitos de fraude. 

 "Sobre los delitos de fraude electoral perpetuados antes del 5 de Junio 8pm no podemos comprobar nada porque no estuvimos ahi" comentan los especialistas. 

"Pero los delitos cometidos luego de tal fecha pueden ser matematicamente probados y reconstruidos con relativa presicion, menos de 10 personas en el mismo PREP son las responsables de tales hechos" agregaron.

Con información de acontecer.com.mx

 Anuncios