Cientificos suizos analizan datos del PREP, otorgan triunfo A Delfina Gómez


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



Segun los datos analizados por cientificos expertos en ciencias politicas y tecnologia de informacion, se muestran las inconsistencias de los resultados oficiales del PREP y otorgan el voto a Delfina Gomez de Morena. 

 Ingenieros del Instituto Federal de Tecnologia Suizo con la colaboracion de especialistas en ciencias politicas analizaron los resultados presentados por el PREP y llegan a la conclucion de que el mismo PREP intenta manipular los resultados. 

 Resultados de Fantacia Segun el informe, los resultados que muestra el PREP despues del 8 de Junio del 2017, muestran claramente la alteracion de los resultado en donde inexplicablemente aparecen 154'685 de mas del total de votos emitidos en la eleccion del Estado de Mexico.

 "El modelo de resultados propuesto por el PREP no es logico, los datos no concuerdan con la realidad. El PRI supuestamente obtuvo mas resultados que los disponibles" comento Timo Schmid.

 Para el 5 de Junio del 2017 a las 8:03pm habia contabilizado 1'786,962 votos para Morena, 1'729,049 votos para el PRI quedando un maximo de 337,796 votos por contar (haciendo a un lado las actas con inconsistencias).




Anuncios 


  El PREP detuvo la actualizacion de la pagina oficial despues de las 8.03pm y no fue hasta el 8 de Junio 2017 en donde los medios "oficialstas" comenzaron a hacer publica la informacion del PREP con un supuesto triunfo de Alfredo del Mazo PRI con 2'048,325 contra 1'879,426 de la candidata Delfina Gomez de Morena. 

 Sin embargo, los datos proporcionados por el PREP, parecian no concordar y fue cuando este diario solicito el apoyo de profecionales para analizar los datos. PREP registra 154'685 falsos. Error no puede ser de computo 


 Luego de analizar los datos proporcionados por el PREP por expertos suizos, estos muestran un comportamiento atipico en los datos y arrojan un error de por lo menos 154'685 votos de mas.


 Es decir, 150 mil votos mas que el total de votos emitidos.


 ¿Podrian estos votos de mas ser un error de computo? 


Schmid dice que no, que estos votos fueron adheridos despues de el 5 de Junio y muestran un claro intento de manipular el programa del PREP.


 "Los datos fueron manipulados y reconstruir los datos reales fue facil haciendo uso de simples ecuaciones de trigonometria a analisis estadistico"

 Anuncios
Segun datos estadisticos, si el PRI deveras hubiera ganado con el modelo propuesto por el PREP, el PRI no podria haber obtenido mas de 1'897,426 votos contra 1'874,875 para morena. de lo contrario se estaria rebazando el limite de votos disponibles. 

 El mismo estudio muestra como el ganador logico de la contienda a Delfina Gomez con 1'915,553 votos sobre su contrincante Del Mazo con 1'857,545 con una diferencia de 58,008 votos. PREP culpable de delitos de fraude. 

 "Sobre los delitos de fraude electoral perpetuados antes del 5 de Junio 8pm no podemos comprobar nada porque no estuvimos ahi" comentan los especialistas. 

"Pero los delitos cometidos luego de tal fecha pueden ser matematicamente probados y reconstruidos con relativa presicion, menos de 10 personas en el mismo PREP son las responsables de tales hechos" agregaron.

Con información de acontecer.com.mx

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

10 comentarios:

  1. Creo en que ganó Morena, pero tener tantas faltas de ortografía en este artículo, no es serio.

    ResponderEliminar
  2. Timo Schmid no trabaja en Suiza sino en Alemania.
    http://www.wiwiss.fu-berlin.de/.../Schmid/Team/Schmid.html

    Prof. Dr. Timo Schmid
    Lehrpreis für die beste Lehre am Fachbereich Wirtschaftswissenschaften (Vorlesung: „Statistik für…
    WIWISS.FU-BERLIN.DE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho no hay ningúna fuente de esta información, lo más probable es que sea falsa.

      Eliminar
  3. ¿Y qué tiene que ver científicos suizos con las elecciones estatales de un país soberano? Quien da validez a las elecciones es, en último término, el Tribunal Electoral del Poder judicial de la Federación que ustedes mismos, partidos políticos, pusieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN , ES TAN CORRUPTO O MAS QUE EL MISMO INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL EL ESTADO DE MÉXICO, NO HAY QUE HACERNOS, ES LA MISMA GATA NADA MAS REVOLCADA , YA NO SE ACUERDAN DEL 2006.

      Eliminar
  4. Por muy suizos y científicos que sean, no deben meterse en una elección de un país soberano.
    Bye bye a delfina

    ResponderEliminar
  5. Es una vergüenza que como periodistas y medio reconocido tengan faltas de ortografía. "fantaSía" es con "S", si siguen escribiendo sin acentos terminaran confundiendo "revolver" con "revólver". pena ajena su artículo.

    ResponderEliminar
  6. Algún enlace de la fuente de esta información, por más que usé google no encontré enlaces al estudio que corrobora esto... Qué raro, no? si no postean rápidamente algún enlace al estudio, voy a empezar a creer que es falso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. La verdad, no sé ni para qué pregunto pues ya sé que no existe. Qué pena que tengan que recurrir a estos métodos, ahora sí que, tan corruptos. Esto es una mentira y ni siquiera la foto corresponde. No hay ninguna publicación de Schmid o del "Tecnológico de Suiza" que corrobore esto. ¿Es así como quieren cambiar el país? ¿con mentiras? ¿con la corrupción de la verdad? Seguro que no es el mejor camino.

      Eliminar