Choca camioneta con tanques de gas en Ecatepec; vecinos se roban los cilindros


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Vecinos de la colonia Ciudad Cuauhtémoc en el municipio mexiquense de Ecatepec reportaron a través de redes sociales, que el conductor de una camioneta que transportaba cilindros de gas se estrelló contra una banqueta debido a que se encontraba en estado de ebriedad. 

 De la misma manera, narraron que algunos habitantes de la población, que se aproximaron al vehículo para verificar el estado de salud del operador, al ver que éste se encontraba bien, decidieron cometer actos de rapiña llevándose los tanques de gas.



Anuncios 

  Sorbe el punto, los denunciantes indicaron que fueron tres sujetos, quienes con el pretexto de evitar que el conductor del vehículo pretendiera escapar del lugar sin hacerse responsable de los daños causados, se mantuvieron en el sitio ubicado en la Calle Ancha, frente a la primaria Tlacaélel, no obstante aprovecharon el momento para robarse los cilindros.

 Anuncios
Luego de ello, policías municipales arribaron al lugar para proceder a la detención del conductor, quien tras aceptar su error, accedió a pagar el monto de los daños que ocasionó. 

En tanto, los testigos destacaron que los individuos que huyeron del sitio con los cilindros de gas, no fueron detenidos y tampoco se investigó el caso para poder ubicarlos y arrestarlos.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario