Carmen Salinas le pide al populista de Obrador acepte los resultados de las elecciones


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Carmen Salinas pide la mano a sus adversarios para que se sumen a un proyecto de Estado. Del Mazo dijo que le toca ganar y recuperar la confianza de quienes no están a su favor. 

 Luego de que los resultados preliminares de la elección para gobernador en el Estado de México favorecieran al candidato del PRI, Alfredo del Mazo, Salinas hizo un llamado a los demás participantes en la elección a aceptar los resultados. 

 Exhortó a los otros candidatos a sumarse para un proceso postelectoral en paz y trabajar con ideas y propuestas por el bien de la entidad.



Anuncios 

La Diputada por parte del PRI señaló en entrevista con Ignacio Higuera, que hay un resultado claro y ahora tiende la mano a sus adversarios para que se sumen a un proyecto de Estado. 

 “Hago un llamado (a los demás candidatos) a un trabajo en equipo, un trabajo de inclusión, tendiéndole la mano a todos los participantes de este proceso para construir un mejor estado”, dijo. 

 Debido hay muchas voces expresaron no estar con la coalición que encabezó, destacó que le toca ganar y recuperar esa confianza de quienes hoy en día no están a su favor y trabajar para todos.

 Anuncios
Ante la posibilidad de un conflicto post electoral, Salinas insistió que se debe tener cordura para seguir un proceso post electoral en paz y se reconozcan los resultados, pues hay instituciones electorales sólidas, respetables, que actuaron de manera imparcial.

 Insistió que todas las quejas en el proceso contra el PRI han sido resueltas y no hay ninguna sanción por lo que el proceso se llevó a cabo de manera limpia, transparente y respetando la decisión de los mexiquenses.

Con información de El Universal

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario