Facebook

Carmen Salinas le pide al populista de Obrador acepte los resultados de las elecciones


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Carmen Salinas pide la mano a sus adversarios para que se sumen a un proyecto de Estado. Del Mazo dijo que le toca ganar y recuperar la confianza de quienes no están a su favor. 

 Luego de que los resultados preliminares de la elección para gobernador en el Estado de México favorecieran al candidato del PRI, Alfredo del Mazo, Salinas hizo un llamado a los demás participantes en la elección a aceptar los resultados. 

 Exhortó a los otros candidatos a sumarse para un proceso postelectoral en paz y trabajar con ideas y propuestas por el bien de la entidad.



Anuncios 

La Diputada por parte del PRI señaló en entrevista con Ignacio Higuera, que hay un resultado claro y ahora tiende la mano a sus adversarios para que se sumen a un proyecto de Estado. 

 “Hago un llamado (a los demás candidatos) a un trabajo en equipo, un trabajo de inclusión, tendiéndole la mano a todos los participantes de este proceso para construir un mejor estado”, dijo. 

 Debido hay muchas voces expresaron no estar con la coalición que encabezó, destacó que le toca ganar y recuperar esa confianza de quienes hoy en día no están a su favor y trabajar para todos.

 Anuncios
Ante la posibilidad de un conflicto post electoral, Salinas insistió que se debe tener cordura para seguir un proceso post electoral en paz y se reconozcan los resultados, pues hay instituciones electorales sólidas, respetables, que actuaron de manera imparcial.

 Insistió que todas las quejas en el proceso contra el PRI han sido resueltas y no hay ninguna sanción por lo que el proceso se llevó a cabo de manera limpia, transparente y respetando la decisión de los mexiquenses.

Con información de El Universal

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario