Carmen Aristegui es una periodista de quinta y el NYT no aporta pruebas sobre el espionaje: Ricardo Alemán


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



Ciudad de México.- Ora resulta que nadie espía a nadie, y que el gobierno es una blanca palomita que vela por el bienestar de sus ciudadanos. 

 Aquellos que dudan son unos desconfiados sinvergüenzas, malagradecidos con la siempre confiable administración de Enrique Peña Nieto. 

 Uno de los columnistas y periodistas más vendidos del peñismo, Ricardo Alemán del Grupo Milenio, asevera que el reportaje del New York Times es ‘de quinta’ y las denuncias de reconocidos comunicadores no es más patrañería barata.

 Asevera Alemán que los investigadores no tienen pruebas para sustentar las acusaciones. Apunta que el reportaje está plagado de pecados varios: falta elemental de ética, rigor, opiniones, supuestos y presunciones. Pero no se realiza prueba alguna. 

 De periodismo de quinta tacha a los malintencionados medios extranjeros que ‘sin conocimiento de la política nacional’ señalan al Gobierno Federal y a sus instituciones.



Anuncios 

  “Dicen Ahmed y Perlroth (autores del reportaje del NYT) que el gobierno gastó casi 80 millones de dólares en un programa de espionaje de origen israelí. No hay un solo documento que confirme el gasto, salvo el dicho por los periodistas. 

Nunca ofrecen un contrato, una prueba, del supuesto software conocido como ‘Pegasus’ y tampoco si lo operan desde Gobernación, el Cisen o San Quintin”, se mofa Ricardo. Entendió bien. No hay pruebas porque el gobierno procuró cubrir el rastro. 

Normal: una de las ventajas del software Pegasus es que es imposible de rastrear a quien espía. Dice el Gobierno que quien se sienta víctima, caya a la PGR a presentar una denuncia.

 Anuncios
Pero sabemos que la PGR es uno de los que compró el software, y aquí entra la paradoja de la cual se vale Alemán para hacer su columnita de quinta, ¿Y si ellos son los espías? ¿Y porque ir a la PGR? 

¿Qué el Gobierno Mexicano no puede iniciar una búsqueda por sí mismos?

 Lo que creemos es que ya tienen la respuesta, pero no les es posible revelarla. ¿Qué pide Alemán? ¿Tickets de compra? ¿Garantía de un año con el fabricante? ¿Una confesión firmada del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong? Por favor, no sea ridículo.

Con información de .milenio.com y .denunciasmx.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

8 comentarios:

  1. ¡Ah, qué Ricardito tan ojetito y tan comprensivo con el gobierno corrupto de los Peñas Nietos y los Del Mazo Sandoval! Sigan así y pronto van a encontrar el camino del infierno...

    ResponderEliminar
  2. Que pide Aleman? Pues seguramente la tarjeta rosa para las mujeres de su familia...a pero deberás que no valen fue un fiasco más de campaña

    ResponderEliminar
  3. Ricardo Alemán un apasionado del chayote seguramente el estado le paga y muy bien ´por sus embustes que a fuerza de repetir mil veces solo el piensa que la gente se lo cree. Es una vergúenza que sujetos como él que se dicen periodistas vivan de denigrar, ofender, mentir, engañar. Sin embargo esto es una expresión más de la condición humana. Pobres de moral y pobre de principios, pobre de honorabilidad y pobre de sentido social.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y quién es Ricardo Alemán? En su casa lo conocen y le hablan de "tú"
    Se cuelga de gente conocida para querer sobresalir, y no es más que un lambiscón del tal Peña.

    ResponderEliminar
  5. Pobre diablo maldito a leguas se ve que es un lameculo de mariquita mayor. Cuantovte pagan perro para querer distorcionar lo que no se puede ocultar. Sabes q vete de puntitasva chingar a tu puta madre

    ResponderEliminar
  6. Pues que tipo tan ignorante o pendejo cómo su patrón EPN si la rata del precidente ya lo acepto que compro esa madre lamehuevos

    ResponderEliminar
  7. QUE PAIS Y QUE PAISANO ESTE ALEMAN, VENDE SU PROFESION A PEÑA PA TRAGAR MAS O MENOS BIEN... RESPETUOSAMENTE A LOS LBG PINCHE PUTO

    ResponderEliminar
  8. ¿Y tú qué eres Ricardo Alemán? Alfredo Jalife dice que eres un don nadie que viene de la nada, y que eres direccional a modo del gobierno, que ni bachillerato, ni prepa tienes; pero eso sí 8 departamentos en Reforma con un valor aprox. de 300 mil dólares cada uno. ¿De donde Ricardito? Eres un niño malo, canijo

    ResponderEliminar