Carlos Salinas de Gortari amenaza con irse de México si “gana” AMLO: “Me cansé de tanta corrupción".


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


El ex mandatario ratificó sus deseos de irse de México, de ganar las elecciones presidenciales el líder de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, en 2018. “AMLO es un populista, la gente que lo sigue por que quieren salir de la pobreza y él se aprovecha de eso. 

Estoy cansado de gente sin que hacer lo aplauden como focas” afirmó de Gortari en entrevista exclusiva para Entrepreneur. 

 La legalización del uso de la marihuana ha sido objeto de debate entre diversos sectores de la sociedad mexicana, sin embargo, para ,Carlos Salinas expresidente de México, el país va tarde en sus acciones para aprovechar este negocio.




Anuncios 


  “No perdamos el tiempo, no lleguemos tarde a la ‘fiesta’ como hemos llegado tarde a la fiesta de la tecnología, del petróleo, de la educación amplia y generalizada para todos. No lleguemos tarde a este tema, sobre todo para reducir, sino es que erradicar tanto crimen y sangre en nuestro país”. 

 El expresidente priista expresó las posibles consecuencias si Obrador llegara a la silla presidencial.

 Anuncios

Esto en el marco de un pronunciamiento que la Iniciativa Democrática de España y Américas (IDEA) hiciera sobre la crisis en Venezuela, Salinas aprovechó el foro para expresar en entrevista exclusiva a Entrepreneur, que si el pueblo de México no se encarga de López Obrador, nuestro pais estaria en riesgo.

Con información de Entrepreneur.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

4 comentarios:

  1. que se vaya a chingar a su madre antes que obrador lo meta al bota por ratero y asesino

    ResponderEliminar
  2. Largate perro, a ti que mierda te a importado el país hijo de punta, lacra, maldito, anticristo. Tu no eres Mexicano largate malparido.

    ResponderEliminar
  3. Me parece totalmente logico5que piense en abandonar México en caso de una victoria de AMLO, ya que Salinas es un tipo listo, y sabe muy bien que posiblemente se viera enfrentado al sistema de justicia mexicano por todos los errores y excesos cometidos durante su administración.

    ResponderEliminar
  4. Obrador no es un peligro para el puelo, obrador es un peligro para el ya que lo metería preso. De igual manera obrador es un peligro para TODOS los ex´s presidentes por que el les quitaría su pensión millonaria.

    ResponderEliminar