Carlos Salinas de Gortari amenaza con irse de México si “gana” AMLO: “Me cansé de tanta corrupción".

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Carlos Salinas de Gortari amenaza con irse de México si “gana” AMLO: “Me cansé de tanta corrupción".

Foto de Internet

El ex mandatario ratificó sus deseos de irse de México, de ganar las elecciones presidenciales el líder de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, en 2018. “AMLO es un populista, la gente que lo sigue por que quieren salir de la pobreza y él se aprovecha de eso. 

Estoy cansado de gente sin que hacer lo aplauden como focas” afirmó de Gortari en entrevista exclusiva para Entrepreneur. 

 La legalización del uso de la marihuana ha sido objeto de debate entre diversos sectores de la sociedad mexicana, sin embargo, para ,Carlos Salinas expresidente de México, el país va tarde en sus acciones para aprovechar este negocio.




Anuncios 


  “No perdamos el tiempo, no lleguemos tarde a la ‘fiesta’ como hemos llegado tarde a la fiesta de la tecnología, del petróleo, de la educación amplia y generalizada para todos. No lleguemos tarde a este tema, sobre todo para reducir, sino es que erradicar tanto crimen y sangre en nuestro país”. 

 El expresidente priista expresó las posibles consecuencias si Obrador llegara a la silla presidencial.

 Anuncios

Esto en el marco de un pronunciamiento que la Iniciativa Democrática de España y Américas (IDEA) hiciera sobre la crisis en Venezuela, Salinas aprovechó el foro para expresar en entrevista exclusiva a Entrepreneur, que si el pueblo de México no se encarga de López Obrador, nuestro pais estaria en riesgo.


Con información de Entrepreneur.com


 Anuncios