Cardenal mexicano asegura que estar en contra del presidente EPN, es un delito grave ante Dios


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

A través de redes sociales circula una serie de información en la que denuncian a La Iglesia Católica en México, de estar tratando de recuperar la credibilidad del presidente Enrique Peña Nieto, por medio de la religión. 

 En las denuncias, se explica como los sacerdotes de todo el país hacen uso de la biblia (Timoteo 2:2) para convencer a los fieles de que estar en contra de las autoridades, gobernadores y el presidente mexicano, es un delito grave ante Dios.



Anuncios 



 Discurso de la Iglesia:

 Debido a la naturaleza pecaminosa y rebelde del hombre, Dios estableció las leyes y el gobierno humano. Dios dio a los hombres la autoridad para hacer cumplir Sus leyes. 

Lo hizo para nuestra protección y para nuestro bien. Las autoridades civiles son la provisión de Dios para limitar el mal a fin de que podamos vivir en paz y tranquilidad y en toda piedad y decoro (Ver 1 Timoteo 2:2). Profesores, policías, jueces y funcionarios locales y federales, todos son autoridades delegadas por Dios. 

Puesto que representan la autoridad de Dios, debemos obedecerles. La Biblia dice:

 Anuncios
Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas (Romanos 13:1). Los cristianos debemos ser ciudadanos que obedecen la ley.

 El estudiante en la escuela da honor a Dios cuando obedece las reglas del establecimiento y demuestra respeto hacia los maestros. Cuando no hace esto deshonra a Dios.

 Como seguidores de Jesucristo debemos regir nuestras vidas por el principio de obediencia.

Con información de denuncialeaks.com 

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

16 comentarios:

  1. Estos tipos piensan que aún están en tiempos de la conquista, cuando durante la evangelización católica amedrentaban, asustaban y amenazaban a los indios. Son vividores siempre en busca de riqueza y poder para su corrupto clero. Esos sí que están predestinados al infierno por usurpar poderes divinos que no les pertenecen. Escorias de la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Le pregunto a la Iglesia y sus sacerdotes si abusar de los menores de edad no es delito grave.

    ResponderEliminar
  3. México vive el año 2017 estos señores no miden sus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Como catolico que soy Jesucristo dijo "lo que es del Cesar al Cesar y lo que es de Dios a Dios asi como en lo mundano obedecer las reglas de las autoridades en turno que nos gobiernan, esto no quiere decir que apoyemos a tal o cual partido politico o persona, se dice que " existe la democracia", en la cual podemos elegir libremente a nuestros representados, cosa que no es asi como sucedio hace un mes en el Estado de México que gano Morena.... tenemos que disentir en la mayoria de los casos de las noticias tendenciosas... ¿que pasaria si en cualquier pais existiera la anarquia??

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué fue Jesús políticamente neutral?

    Examinemos dos principios bíblicos que explican por qué Jesús se mantuvo al margen del mundo de la política:

    “El hombre ha dominado al hombre para perjuicio suyo.” (Eclesiastés 8:9.) Este versículo resume en una sencilla frase toda la historia de la política mundial. Y Jesús podía dar fe de que dichas palabras eran ciertas. Recordemos que había vivido en el cielo como ser espiritual mucho tiempo antes de venir a la Tierra (Juan 17:5). Sabía bien que los seres humanos, por muy buenas que fueran sus intenciones, no estaban capacitados para atender las necesidades de miles de millones de personas, pues Dios no los creó con ese objetivo (Jeremías 10:23). Y era consciente de que la solución a los problemas del mundo no estaba al alcance de ningún gobierno humano.

    “El mundo entero yace en el poder del inicuo”, es decir, Satanás (1 Juan 5:19). Es cierto que ha habido hombres y mujeres que sinceramente han intentado mejorar la sociedad a través de la política. Con todo, hasta el más bienintencionado de los políticos se encuentra bajo la poderosa influencia de aquel a quien Jesús llamó “el gobernante de este mundo” (El diablo) (Juan 12:31; 14:30). De ahí que Jesucristo le dijera a cierto dirigente: “Mi reino no es parte de este mundo” (Juan 18:36). En aquel momento, él era el futuro Rey del gobierno celestial de Dios. Por tanto, si se hubiera involucrado en política, habría cometido una grave traición contra el gobierno de su Padre celestial.

    Entonces, ¿significa esto que los cristianos no deben respetar a los gobiernos de este mundo? Nada de eso. Más bien, Jesús les enseñó que tenían que ser obedientes a los gobiernos y, al mismo tiempo, cumplir con sus obligaciones hacia Dios.

    ahora bien Tito 3:1-3 Dice: Continúa recordándoles que estén en sujeción y sean obedientes a los gobiernos y a las autoridades como gobernantes, que estén listos para TODA BUENA OBRA,

    ResponderEliminar
  6. Porque creen que lambisconean para que la ley los proteja de sus marranadas que cometen con los niños

    ResponderEliminar
  7. me gustaría que dijeran que Cardenal dijo esto, porque nada más mencionan que en un portal de internet "la iglesia católica" es decir tener la fuente completa.

    ResponderEliminar
  8. Pero este señor tiene cara de satanas.

    ResponderEliminar
  9. pues no de la colonia, no tan lejos del porfiriato, los curas, amenzaban al que no compraba en la tienda de raya con irse al infierno y bueno tristemente a lo largo de la humanidad los grupos que ejercen el poder lo hacen con los simbolos de una representacion elegida directamente del cielo, con la excepcion del Israel antiguo, tal cosa es una mentira, estos grupos de poder inventaron simbolos religiosos que solo sirvieron para someter ideologicamente a los menos favorecidos, que pues siempre han sido ignorantes, sin cultura o preparacion academica, pero de buena fe, y estos grupos aprovechan la mezcla de la ignorancia con esa buena fe, y bueno.... ya sabemos lo que pasa, solo hay que ver a los faraones egipcios que incluso se hacian pasar por dioses, los emperadores chinos y japoneses que nadie los podia ver, y todos se debian inclinar en su presencia. Dios ha recomendado, no tener gobiernos, especificamente, reyes, pues solo tiranizan al pueblo, pero si leyes, no robar, no matar, en fin aquellas cosas que permitan una convivencia social pacifica, alguien tiene que garantizar que esto se cumpla y Dios esta deacuerdo con que las leyes, si son justas y favorecen el crecimiento del pais, se deben obedecer, los gobiernos que no hacen esto algun dia tendran que responder ante Dios por no hacerlo asi, Dios no pone los gobiernos humanos eso es mentira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno se respeta tu opinion que no es la opinion de todos tu estas en medio de la creacion ..estas en medio de la idiolojia la evolucion y en las leues de dios .pero no puedes negar las cosas que existen en el mar en la tierra en el universo como todas son perfectas y esto se lo atribuimos a un dios todo poderoso ..y si me doy cuenta que tu crencia es de la esplocion que del big bang .y todo se formo

      Eliminar
  10. UNA "ESCORIA QUIERE TAPAR LO QUE HACE OTRA ESCORIA" esta pero, re pendejo decrepito lame huevos !! si el quiere RESPETAR a la rata mayor alla el pero se lo llevara EL DIABLO jajajajajajajajajajajaja no tienen MADRE.

    ResponderEliminar
  11. con estos comentarios sólitos se delatan la clasesita de personas que son rrealmente

    ResponderEliminar
  12. La biblia puede ser usada por personas sin escrupulos para hacer valer sus puntos de vista. Para no hacer un gran argumento solo pienso que Neron era la autoridad establecida y no por eso los cristianos iban a dejar de serlo aunque hubiera una orden en contra del poder legal establecido

    ResponderEliminar
  13. ¿O cómo puedes decir a tu hermano: ``Hermano, déjame sacarte la mota que está en tu ojo, cuando tú mismo no ves la viga que está en tu ojo? ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo y entonces verás con claridad para sacar la mota que está en el ojo de tu hermano Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.estos farceos que tuersen las escrituras para enganar ..de estos falsos profetas apartete de ellos

    ResponderEliminar
  14. Estar a favor de un político despreciable debe ser pecado mortal. Recordemos la expresión del mesias: lo que es del cesar al cesar y lo que es de dios al dios: Al cardenal hay que cobrarle sus pecados por encubrir como varón, como hombre, a los pederastas, a los políticos hay que cobrarles como hombres sus raterías, su corrupción y su impunidad, que los perdone dios, Nosotros, NO!

    ResponderEliminar