Cardenal mexicano asegura que estar en contra del presidente EPN, es un delito grave ante Dios

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cardenal mexicano asegura que estar en contra del presidente EPN, es un delito grave ante Dios

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

A través de redes sociales circula una serie de información en la que denuncian a La Iglesia Católica en México, de estar tratando de recuperar la credibilidad del presidente Enrique Peña Nieto, por medio de la religión. 

 En las denuncias, se explica como los sacerdotes de todo el país hacen uso de la biblia (Timoteo 2:2) para convencer a los fieles de que estar en contra de las autoridades, gobernadores y el presidente mexicano, es un delito grave ante Dios.



Anuncios 



 Discurso de la Iglesia:

 Debido a la naturaleza pecaminosa y rebelde del hombre, Dios estableció las leyes y el gobierno humano. Dios dio a los hombres la autoridad para hacer cumplir Sus leyes. 

Lo hizo para nuestra protección y para nuestro bien. Las autoridades civiles son la provisión de Dios para limitar el mal a fin de que podamos vivir en paz y tranquilidad y en toda piedad y decoro (Ver 1 Timoteo 2:2). Profesores, policías, jueces y funcionarios locales y federales, todos son autoridades delegadas por Dios. 

Puesto que representan la autoridad de Dios, debemos obedecerles. La Biblia dice:

 Anuncios
Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas (Romanos 13:1). Los cristianos debemos ser ciudadanos que obedecen la ley.

 El estudiante en la escuela da honor a Dios cuando obedece las reglas del establecimiento y demuestra respeto hacia los maestros. Cuando no hace esto deshonra a Dios.

 Como seguidores de Jesucristo debemos regir nuestras vidas por el principio de obediencia.

Con información de denuncialeaks.com 

 Anuncios