Caen 3 secuestradores en Naucalpan; eran policías

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Caen 3 secuestradores en Naucalpan; eran policías
Foto de Internet

 Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a tres policías municipales de Naucalpan acusados del secuestro de un hombre. 

 Al momento de la detención, los elementos estaban uniformados, portaban sus armas de cargo y estaban a bordo de la unidad, donde también se encontraba un hombre al que presuntamente habían privado de su libertad y le exigían dinero para liberarlo.




Anuncios 


  De acuerdo con fuentes de la Fiscalía mexiquense la detención ocurrió en la colonia El Parque, donde se le hallaron 2 armas de calibre 9 milímetros y una de 38 milímetros, las cuales tenían cartuchos útiles.

 Anuncios
A través de un comunicado, la alcaldía informó que coadyuva en las investigaciones que realiza la dependencia estatal y estará atento para que los elementos sean procesados con apego a la Ley y respeto a sus derechos humanos. 

 Actualmente hay 437 elementos en proceso en la Comisión de Honor y Justicia del Municipio, de los cuales 10 están suspendidos y 140 han sido dados de baja.

Con información de elbigdata.mx

 Anuncios