Facebook

Brozo a Peña Nieto: no te hagas wey, tu espionaje está demostrado.


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Brozo arremetió en contra de Peña Nieto al tocar el tema del espionaje que ha sido sacado a la luz por el diario estadounidense The New York Times. Brozo aseguró en un video que subió a su programa de YouTube que el programa que se utilizó para entrometerse en la vida privada de periodistas y activistas solamente es vendido a gobiernos, a nadie más.

 “Esta tecnología solamente es vendida a Gobiernos, está pensado para combatir que el terrorismo que grupos criminales, que carteles de la droga”, informó Brozo.

 Ademas, el payaso tenebroso arremetió en contra EPN por el mensaje que brindó en Lagos de Moreno Jalisco, en donde deslindo a su gobierno de este tipo de acciones nefastas acciones, con la mayor ligereza y facilidad. Para él, lo que hizo EPN es "esconder la cabeza como avestruz", "hacerse eey".



Anuncios 

  “El Presidente de todos ustedes lo negó todo de inmediato, hasta le dijeron ¿Lo estás negando?… -sí (fingiendo la voz de Peña Nieto). Yo creo que todavía no sabe que negó, pero todo se negó, sin embargo, la investigación que presentó no yo, no tú, no ella… no vosotros sino el New York Times ‘cabrón’ afirma que el uso se este software contra periodistas y activistas fue ya demostrado por peritajes independientes; no es de que ‘pudiera ser que’ sino ya está demostrado”, se burló Brozo. 

 Para el payaso tenebroso es ilógico que el Gobierno Federal niegue todo y que todavía se dé el descaro de afirmar que en Méxicoexiste la libre expresión cuando un reciente estudio afirmó que en mayo de 2017 México sufrió el mes más violento en toda su historia, además de que Enrique Peña Nieto afirmó que también él ha sido víctima de espionaje por lo que hay que ser cuidadosos cuando ocupamos nuestro teléfono y que denunciará a quien difame que el Gobierno espía.

 Anuncios
“El Presidente de ustedes dijo; -No si a mi también me han espiado joven, yo oiga usted tengo mucho cuidado al hablar por teléfono, así como lo oye mi joven (fingiendo la voz de Peña Nietocanfinfleando). y adelantó después de está pantomima que él va a denunciar a quienes lo difamaron con el tema; no solamente incumple con la obligación de respondernos quien tiene ese software y como se está usando sino que además se pone sus moños al denunciar a quien difame al Gobierno”.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario