"Brozo" critica el "pinche chanchullo" que hubo en Edomex a favor de "Alfredo Tercero" (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Brozo" critica el "pinche chanchullo" que hubo en Edomex a favor de "Alfredo Tercero" (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
“Brozo” se burló de que,“casualmente”, todos los votos equivocados y errores del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en el Estado de México, fueran a favor de Alfredo Del Mazo Maza: “encuentren lo que encuentren, el PRI va a ganar, cabrón”. “Brozo” utilizó su programa en YouTube para hablar sobre los comicios en el Edomex y, entre otras cosas, señaló que a Delfina Gómez Álvarez, candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), no la van a dejar ganar. 

 “Yo no soy nadie para sugerir que el PRI se haya prestado a alguna trampa electoral”, dijo con su estilo burlón Trujillo, después de haber afirmado que sí, que “quedó evidente el pinche chanchullo”.



Anuncios 

  El payaso tenebroso habló sobre los votos que originalmente se le otorgaron a Alfredo Del Mazo Maza, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y que luego fueron entregados a Gómez Álvarez: “votos que los encargados olvidaron anotar en el acta”.

 El conductor invitó a los internautas a realizar un ejercicio para notar el “chanchullo” que sólo benefició a “Alfredo Tercero”: “vas a ir a la página PREP del Estado de México. 

Sumen los votos de cada sección y casilla en la columna que dice PRI. Posteriormente hagan click en el distrito que se trate para revelar la información”.

 Anuncios
“Por ejemplo, en el distrito 29, de Naucalpan de Juárez, el PREP otorga 29 mil 196 al Primazo. Calculado a papel suman 28 mil 252 votos. 

En promedio, al PRI le sumaron 5 mil 295 votos por cada uno de los 45 distritos”, continuó. 

 “Ustedes dirán: ‘ya descubierto esto, ya se los chingaron”’, dijo. Sin embargo, señaló que “encuentren lo que encuentren, el PRI va a ganar, cabrón”, según una información a la que obtuvo acceso.

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios