Antes de suicidarse, denunció públicamente a su ex pareja por pederastia


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Mireya, quien se suicidó tras haber asesinado a sus tres hijos y a su padre en la delegación Magdalena Contreras, denunció públicamente a su exesposo y padre de los infantes por el delito de pederastia. 

 La mujer de 38 años tomó la decisión de suicidarse cuando perdió la custodia de los menores, a quienes no quería dejar bajo el cuidado del progenitor tras más de cinco años de un proceso legal. 

 El padre de los menores obtuvo la patria potestad sobre un niño de 10 años y unas gemelas de 6 años, de quienes abusó sexualmente en reiteradas ocasiones, denunció la madre en una entrevista con Imagen Televisión antes de suicidarse.



Anuncios 

  “Me he tenido que esconder” y añadió que había recibido amenazas de muerte por parte de su exesposo, quien es abogado y había empleado su influencia para corromper y ejercer presión a su favor para ganar la custodia.

 De acuerdo con la denuncia pública, la juez Décima de lo Familiar, Cristina Roselló junto con la juez Onceava, Silvia Araceli García Lara, determinaron entregar la patria potestad al padre pese a qué con ello se violentaban los derechos de los menores.

 Anuncios
Mireya indicó que peritajes practicados en el DIF, por psicólogos y psiquiatras, recomendaron que el progenitor no conviviera con sus hijos, sin embargo, uno de las menores continuaba frecuentando a su padre en un Centro de Convivencia en la Ciudad de México. 

 El abogado de la fallecida, Joaquín González Rivas, indicó que corresponde a la Procuraduría General de Justicia capitalina determinar la injerencia del exesposo en el suicidio y asesinato de los menores.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario