Ante crisis de credibilidad, asesor de Televisa propone cambiar nombre del PRI.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ante crisis de credibilidad, asesor de Televisa propone cambiar nombre del PRI.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



Con la finalidad de frenar la crisis por la que se enfrenta el PRI se comienza a manejar en el partido y en LosPpinos la "gran idea" de cambiarle el nombre al tricolor. Durante los 87 años del partido, ha tenido tres nombres: 

Partido Nacional Revolucionario (PNR), creado en la época de Plutarco Elías Calles en el año de 1929; Partido de la Revolución Mexicana (PRM), durante el sexenio de Lázaro Cárdenas; y finalmente Partido Revolucionario Institucional (PRI), desde los tiempos de Miguel Alemán Valdés hasta hoy en día.



Anuncios 

  Alejandro Quintero, asesor estrella de Enrique Peña Nieto desde abril de 2016, y ex vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Grupo Televisa, propuso un nuevo nombre y otro Plan de Acción para el partido con la finalidad de disminuir el desgaste del gobierno peñista. Se desconoce cuál es el nuevo nombre que le quieren dar al tricolor.

 Anuncios
El cambio de nombre del PRI ha generado cierta polémica y resistencia en viejos liderazgos y dirigentes del partido porque no creen que con una “simple maquilladita” se logre mejorar la crisis por la que atraviesa el tricolor. 

 Los Pinos “rescató” a Quintero de Televisa y este pretende “rescatar” al PRI de una posible derrota en las elecciones presidenciales del 2018. Ciertos cuadros priístas consideran como una "mala broma" tratar de maquillar al PRI. ¿Tú qué opinas?

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios