Angela Merkel le tunde a EPN, llama a que exista #LibertadDeExpresión en México

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Angela Merkel le tunde a EPN, llama a que exista #LibertadDeExpresión en México

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La canciller alemana Angela Merkel arribó a nuestro país en una visita oficial que comenzó al rededor de las 16:30 horas. Merkel y Peña Nieto encabezaron una ceremonia protocolaria de recepción en el patio central de Palacio nacional donde se entonaron los himnos nacionales de ambos países y se presentó a la Guardia de honor que acompañará a la canciller alemán durante su visita en México.



Anuncios 

  Posterior a ello, EPN y Merkel se dirigieron al Salón Embajadores, luego de tomarse la foto oficial, y se dispusieron a dirigir un mensaje de manera individual a los medios de comunicación.

 Anuncios
En el turno de la canciller alemana, toco diversos temas con los medios de comunicación, pero el más controversial fue el relativo a los derechos humanos y la libertad de expresión en México. Ante ello dijo que es urgente que se tomen las medidas necesarias para garantizar ambos aspectos dela vida democrática del país.

Con información de .guruchuirer.com

 Anuncios