Policía de Ixtapaluca detuvieron a dos mujeres que compraban votos para el PRI por 500 pesos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Policía de Ixtapaluca detuvieron a dos mujeres que compraban votos para el PRI por 500 pesos

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Policías municipales de Ixtapaluca, Estado de México, detuvieron a dos mujeres al ser sorprendidas coaccionando el voto a favor del PRI a cambio de un pago de 500 pesos. 

 De acuerdo con información del portal A fondo, alrededor del mediodía, Zanaida Aguilar Martínez, de 44 años, y Andrea Aguilar Aguilar, de 18, fueron aprehendidas por los uniformados, luego de que vecinos de este municipio las identificaron cuando cometían el delito electoral mencionado en la casilla 6145, ubicada en la unidad habitacional Cuatro Vientos. 

 Tras la detención, las mujeres fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público ubicada en la carretera federal México-Cuautla, a la altura del poblado de Ayotla, donde se deberá determinar su situación jurídica



Anuncios 

  En el mismo municipio, se reportó que una familia fue amenazada por presuntos simpatizantes de la agrupación social Antorcha Campesina luego de emitir su voto en la unidad habitacional Palmas 1. 

 De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas. 

La familia mencionada se dirigía a la casilla en la calle Whasinthonia esquina con Guamito, frente al Centro Cultural. Una mujer bajó de la camioneta para formarse en la fila para votar, mientras su esposo se siguió en el vehículo para dejarlo en su domicilio.

 Anuncios
Pocos minutos después, la mujer llegó a su casa asustada y le contó a su cónyuge que un sujeto a bordo de la camioneta Silverado blanca, placas NAW-20-17 del Estado de México, la siguió y la intimidó. 

Ella le hizo frente y el hombre le respondió preguntándole por qué coaccionaban el voto y por quién había votado.

 No obstante, los vecinos dieron aviso a las autoridades, pero éstos contestaron de manera violeta: “Van a valer madres”. 

Más tarde, la gente identificó al agresor como Maier Muñoz, subdirector de Odapas, de este municipio.

 A solicitud de los vecinos, llegó al lugar una patrulla, cuyos tripulantes tampoco ayudaron a la afectada, por el contrario, según el reporte, saludaron a los presuntos antorchistas y al funcionario.

 Enseguida se retiraron del lugar.

Con información de Proceso.com

 Anuncios