AMLO no podrá salir en televisión por criticar los altos salarios de los funcionarios del INE, revanchaaa...

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

AMLO no podrá salir en televisión por criticar los altos salarios de los funcionarios del INE, revanchaaa...

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


¿Y dicen que el INE no se encuentra al servicio del partido político del régimen? Lea entonces. Luego de que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señalara los elevados salarios que reciben en el Instituto Nacional Electoral, ahora el INE busca un revanchismo político y votarán porque Andrés Manuel López Obrador no pueda salir en televisión. 

 Hace poco, el líder de Morena reveló que los consejeros del Instituto ganan entre 300 mil y hasta 400 mil pesos mensuales; un salario verdaderamente insultante que los obliga a estar totalmente subordinados al presidente Enrique Peña Nieto y sus intereses políticos.



Anuncios 

  “Me quieren borrar de la televisión y radio, pero no lo van a lograr”, afirmó el político tabasqueño. 

 La ley ‘AntiAMLO’ propone que los dirigentes partidistas no aparezcan en los spots a partir de las precampañas, que inician el 8 de septiembre; López Obrador lamentó que los consejeros electorales ‘se encuentren al servicio de la mafia del poder’.

 Anuncios
Sobre la actitud del INE y del presidente Lorenzo Córdova en las pasadas elecciones, declaró que actuaron de manera servil el 4 de junio en el Estado de México. 

 “Aunque puedo equivocarme porque todavía falta que presenten su informe sobre los gastos de campaña del PRI, les corresponde a ellos entregar ese informe y quiero esperar a ver que resuelven”, explicó el tabasqueño.

Con información de elfinanciero.com.mx

 Anuncios