AMLO es uno de los políticos más corruptos de México: Silvano Aureoles (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 AMLO es uno de los políticos más corruptos de México: Silvano Aureoles (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



En entrevista con Joaquin López Dóriga, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, arremetió en contra de Andrés Manuel Lopez Obrador al señalarlo como uno de los políticos más corruptos de México. 

 Aureoles retomó las palabras de Obrador cuando éste último señala a los miembros del PRD cómo parte de la "Mafia del poder", cómo corruptos. 

En ese momento, Aureoles hace una pausa y dice: "Yo creo que no hay político en México, cómo gobernante y no gobernante, al que le hayan aparecido tantos escándalos de corrupción como a Andrés".



Anuncios 

  "A mi qué me dicen que este es incorruptible, las mangas qué les creo", dijo Aureoles. Después de enumerar los colaboradores de Lopez Obrador vinculados con casos de corrupción, el gobernador de Michoacán dijo: 

"Los casos de corrupción más alarmantes en la Ciudad de México fueron en el periodo de gobierno de Andrés Manuel". AMLO "le cuenta cuentos a quién se los deja contar", remató. 

 La declaración de Silvano Aureoles se da en el marco de la negativa por hacer una alianza entre el PRD y Morena, manifestada por López Obrador en el Consejo Nacional de Morena.

 Anuncios
Un video compartido en Facebook muestra el festejo de Carlos Alanis, un joven que festejó sus XV años en un parque y con la compañía de amigos, familiares, y los transeúntes que pasaban por ahí. 

 La celebración contó con al menos 10 bailarinas que fueron presentadas una a una con ayuda de un sonidero. 

Finalmente, Carlos descendió las escaleras saludando al público y presumiendo de todas sus acompañantes.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios