Amagó con lanzar a bebé al vacío si no recibía mil likes en ‘face’

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

   Amagó con lanzar a bebé al vacío si no recibía mil likes en ‘face’

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



Con una mano tomó de la playera al pequeño y lo llevó a la ventana del apartamento ubicado en el piso 15 de un edificio en Argelia, con la otra, tomó una foto con su celular y posteó en Facebook: “1,000 me gusta o lo dejaré caer”. 

 Las imágenes pronto se viralizaron en redes sociales. Los usuarios exigieron el castigo más severo para el sujeto que erróneamente creían era el padre del niño; denunciaron el hecho y expusieron el abuso infantil.



Anuncios 

  Las autoridades pronto ubicaron a la persona, que se supo era conocido de la familia; pese a que argumentó que en ningún momento puso en riesgo la vida del infante y que los usuarios en redes sociales editaron las fotos al quitar las barretas de protección que tiene el balcón, fue detenido y ayer, lunes, sentenciado a dos años de prisión. 

 Anuncios
Para tratar de evitar el castigo, incluso, el padre del bebé pidió a la corte perdonar al hombre diciendo que todo se trató de un juego.

Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios