Alfredo denunció que su mujer lo maltrataba. Autoridades de Argentina lo ignoraron, y fue asesinado


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Alfredo Turcumán, de 28 años, murió tras ser apuñalado en el corazón. Su mujer, Claudia Moya, de 23 años, está detenida, por orden del juez Benedicto Correa, acusada de homicidio. La mujer tenía antecedentes de violencia y había sido denunciada por Alfredo, pero la comisaría no tomó en cuenta el reporte. 

“Sos un maricón”, le dijeron. Turcumán y Moya estaban casados y la mujer está embarazada. Según relataron familiares de Turcumán, “la pareja llevaba una relación conflictiva y con episodios violentos”. Según Diario de Cuyo, Alfredo también había sido denunciado por su pareja por una de esas peleas.



Anuncios 

  “UN ACCIDENTE” Cuando Turcumán recibió la puñalada, fue trasladado al Hospital Rawson. La versión de Moya fue que había ocurrido “un accidente”: el hombre estaba arreglando una puerta y se habría lastimado con un cuchillo. Fuentes del caso señalaron, sin embargo, que la herida de Turcumán en el pecho era demasiado profunda. Además, al presentarse al hospital, tenía lesiones en el rostro y cuero cabelludo, y un rasguño en la espalda.

 Anuncios
Fuentes de la comisaría indicaron que la mujer ya había acuchillado a su primera pareja, y que también tuvo problemas con el padre de su segunda hija. 

 Según Diario de Cuyo, Moya habría admitido ante la Policía que ella acuchilló a Turcumán, pero en defensa propia.

Con información de laopinion.com

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario