Alcalde del Partido Verde ordena sacrificar a perros, le valió que algunos tenían dueño

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Alcalde del Partido Verde ordena sacrificar a perros, le valió que algunos tenían dueño

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Luis Gerardo Gaviña González, quien es miembro del Partido Verde Ecologista de México y alcalde de Yuriria, Guanajuato, ordenó sacrificar a 13 perros que se encontraban en la perrera municipal.

 El PVEM, aquel partido que se ostentaba ser el único que se pronunciaba a favor de proteger el bienestar de los animales, hoy, en una muestra de incongruencia total, éste manda a sacrificar a 13 canes, en complicidad con el quien hoy es el director de sanidad, José Luis Ramírez,




Anuncios 


  Pobladores señalan que habían presentado en reiteradas ocasiones denuncias en contra de estos dos funcionarios por el maltrato que recibían los animales en la perrera de dicha comunidad. 

En un video que se compartió en redes sociales se pueden ver las condiciones inhumanas en las que tenían a estos animales. Una jaula improvisada sin agua ni comida, ubicada en lo que hace 15 años prometía ser el auditorio municipal.

 Anuncios
Ante esos hechos, la asociación civil “Dame la Pata”, pidió una prorroga al gobierno municipal para buscarle hogar a cada uno de estos animales. 

A pesar de que algunos ya tenían hogar, el alcalde no detuvo la masacre. En un comunicado de la asociación dijeron “No le que diez de esos caninos eran pequeñitos y ya tenían un hogar seguro u que serían entregados este domingo, lo mismo que la mama de los perritos la cual justo este viernes iba a ser adoptada” Señalaron.

Con información de Regeneración.

 Anuncios