Advierten mega marcha histórica en México, "De no respetarse la democracia".

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Advierten mega marcha histórica en México, "De no respetarse la democracia".

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Esta mañana Twitter amaneció con el hashtag #FraudeElectoral posicionado en el top de sus tendencias. Incluso en un comunicado, fue anunciada la convocatoria para realizar la "Mega Marcha Histórica" en contra del fraude electoral.

 En este contexto, se invita a la ciudadanía en general a participar el próximo miércoles 7 de junio a la marcha pacífica, "De no respetarse la democracia".



Anuncios 

  Esto también responde a que miles de usuarios de esta red social han estado mostrando su inconformidad con el resultado de la elección en el Estado de México y han mostrado de manera sistemática comparativas de las actas de casilla con el cómputo que se llevó a cabo en el PREP del IEEM.

 Anuncios
Incluso activistas y políticos han expresado su total apoyo para iniciar una manifestación en contra del fraude electoral, argumentando que no solo se trata de salir a pelear por la democracia, si no para dejar en claro que los mexicanos estamos cansados de la corrupción y del autoritarismo.

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios