Aclara Eva Cadena que dinero no fue a parar a Morena, sino al PRI; “se lo di a diputado para rescate del gerente de CONAFOR”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Aclara Eva Cadena que dinero no fue a parar a Morena, sino al PRI; “se lo di a diputado para rescate del gerente de CONAFOR”

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La diputada local independiente Eva Cadena Sandoval, aclaró que en realidad, el dinero que recibió no fue para Morena, sino que se lo dio al diputado del PRI Juan Nicolás Callejas Roldán, para pagar el rescate del gerente estatal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), Martín Gelacio Castillo Calipa. Castillo Calipa desapareció presuntamente desde el 8 de febrero en Tlapacoyan, en donde fue encontrado su vehículo oficial, mientras viajaba con otra persona. 

 “Fue un apoyo para una persona que estaba secuestrada y que evidentemente fue malintencionado (…), estamos hablando del delegado de CONAFOR que no ha aparecido, de Martín Calipa” – declaró. Cadena también buscó apoyo con entre sus homólogos, el coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Juan Nicolás Callejas Roldán.



Anuncios 

  “Fueron recursos que se entregaron a la familia del delegado, que por cuestiones éticas creo que no tenemos que manejar mucho porque el delegado aún permanece desaparecido, pero lo metieron en la misma carpeta y estamos cubriendo todos los asuntos” – aseguró. 

 En su defensa mencionó que los videos son largos y no se presentaron así ante los medios de comunicación, por lo que los peritos demostraron cómo se manejó la información, afectándola políticamente.

 Anuncios
Por esta razón, la legisladora pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que actúe de acuerdo a lo que presente durante su audiencia de descargo de pruebas y alegatos realizada este lunes en la sala Sebastián Lerdo de Tejada de la Legislatura. 

 “Esto a expensas de que la comisión sea imparcial, que se apegue a las reglas y a la Ley (…); creo que sería lamentable que cualquier persona se sujete a proceso por pruebas que evidentemente son trampas y que están manipuladas, sería algo grave juzgar a alguien de esta manera”.

Con información de revoluciontrespuntocero.mx

 Anuncios